Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Es que compañero, y creo que en los últimos dos años que llevamos por estos hilos comentando el Procés, vamos a eso.

Es decir, o el Parlament rebaja los ánimos y se olvidan de la República Catalana, o viviremos un Estado de excepción en Cataluña hasta que por la fuerza se olvide la República Catalana.

No hay más, como tu mismo decías, cada President en más radical que el anterior. Mas es un corderito con respecto a Puigdemont y éste otro corderito con respecto a Quim Torra.

Mucha política debe aplicar Pedro Sánchez y compañía o muchas gabelas a la Generalitat, porque si no, esto acabará muy mal.
Si Manuel. El problema es que la política es útil cuando se emplea de forma previa, una vez que la cosa entra en el camino judicial son dos mundos separados con diferentes ritmos, intereses y objetivos.

Ahora ya existen dos esferas del conflicto, que curiosamente se realimentan de forma bastante extraña. A mi me da la impresión que el tema judicial catalán ha perjudicado mucho a los intereses del PP, y le ha dejado sin las bazas y elasticidad que permite la política.

Pero en fin, el PP hace mucho tiempo se puso a juguetear con el tema Catalán de una forma muy irresponsable con esas campañas contra el estatut y le ha explotado en la cara en diferido. A mi no me parece mal que presenten un recurso de inconstitucionalidad, pero esa campaña era completamente prescindible.

Saludos