Mi intuición (que es muy mala) es Chicago.
Mi intuición (que es muy mala) es Chicago.
Yo creo que va a ser..... Chicago. Pero Rio....no se por que.....la veo muy posible.
Última edición por JDPBILI; 02/10/2009 a las 08:57
Espero que gane Chicago o Río. No voy en contra de Madrid, pero sí quiero que este gobierno no se pueda colar los méritos de haber conseguido los juegos, ni tener más cosas con las que distraer al personal.![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
La verdad es que es difícil hacer predicciones por lo particular de la elección: en cada votación se va desechando una candidata, y las que quedan recogen los votos de la eliminada. En ese sentido, Madrid y Rio se miran de reojo, las dos prefieren que la otra sea la primera en caer para disponer de los votos hispanoamericanos y, quizás, del Este europeo. También Tokio liberaría votantes asiáticos, y es posible que Madrid los recoja.
Otra característica "curiosa" es que los miembros del COI que votan, aunque haya uno por país, no lo representan, sino que lo hacen a título personal. O sea, pueden cambiar de opinión por capricho o... por simpatía.
Peor que lo de Eurovisión, oye.
Mi apuesta es Rio y después Tokio.
Madrid creo que tiene una losa debido a los juegos del 92 ya realizados en España y Londres 2012.
Chicago me parece imposible por la misma razón: Atlanta 1996, que encima fueron un desastre.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Mi corazón quiere que Madrid.
Mi cabeza, no.
Por apostar y como en definitiva no apostamos nada ... pues Madrid, si de mérito se trata el de los madrileños primero y el del resto de españoles después.
Por cierto, todas las mañanas paso por la Plaza de Oriente para venir al trabajo y menuda tienen montada para el día de hoy, pena no llevar la cámara encima ... esta tarde me acercaré por allí y a ver que pasa.
Ah! si no sale Madrid y por este orden prefiero Tokio, Río y en último lugar Chicago ... lo del Obama y su señora empieza a apestar.
Saludos.
¿Podrías explicar un poco más a fondo esta frase?. Es que no se como interpretarla.
Pues si... no me acordaba... va a estar complicado. A ver si Don Bombón se lleva a los ciento y pico del COI a tomar unos vinos antes de las votaciones y se consigue algo jajajaaja
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
Río