
- Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!
Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!
-
Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!
No, coño. Es verdad que hay esas diferencias y concretamente yo hace poco recomendé a un amigo un buen mecánico que ronda más bien la segunda cifra que la primera -que es lo que le cobrababn en Audi-.
Lo que quiero decir es que si tienes un coche, debes entender que cada 100.000 Km aprox. deberás cambiar esa correa y unos 500€ no te los quita nadie. Encontrarás uno que los sábados en el patio trasero de casa de un clega te lo hace por 300, sin IVA y toa la pesca (que todos hemos sido jóvenes sin un duro y con buga) pero eso no es lo normal, ni bueno para el gremio ni en realidad para los clientes a largo plazo. La cifra de 750 también es un abuso. Con lo de los 100€ me refería a esa cifra correcta a la que haya que encontrar una avería (que no es lo mismo que el mantenimiento que vas a tiro hecho). Muy pocas cosas en manipulación electrónica cuestan 50€, ya que hoy en día, una hora de técnico más IVA ya es eso, así que o se trata de un ajuste muy habitual, una actualización de firmware o una avería con recambio de precio despreciable y que se haga rápido, o nos vamos al doble.
Joder, que llenar el depósito de un coche un poco grande sale por eso y hay mucha gente que lo hace cada semana...
Pero bueno, tampoco se trata de eso. Que me corriga snowy_dsg, pero yo no he entendido que el tuviera un presupuesto inicial de una cifra X y luego se lo hayan subido a 250 (que al final son 100) así que no veo qué presupuesto hay que respetar.
El primer presupuesto que recibió fue de 250, cifra que él comprensiblemente no quiere invertir. El problema es que en la manipulación de la tele para diagnosticarla aestos señores les ha fallecido el cacharro, y si el cliente dice de no arreglarla, se la devolverían en pèor estado del que la llevó. Y entiendo perfectamente el conflicto y que como cliente, pida una solución y que su tele esté al menos como antes.
Solamente, como el enunciado del hilo reza "engaño" por parte del servicio, quería dar la versión que se vive desde el otro lado muchas veces. Por lo que dice de ellos, que rápidamente le han ofrecido otra solución (más cara que la cifra que le hubiera gustado gastarse pero razonable creo yo) y que en todo momento se han mostrado profesionales, no da la sensación de que los tiros vayan por ahí, sino que realmente se han encontrado con ese marrón entre manos.
Temas similares
-
Por userwords en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 03/06/2011, 02:25
-
Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/01/2010, 16:28
-
Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 24/11/2008, 20:56
-
Por pilihop en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 09/05/2008, 15:36
-
Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/04/2004, 09:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro