Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 45

Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Según tú, el cliente tenía un presupuesto inicial. Puedes decirme a cuánto ascendía?
    Eso es lo de menos, igual da 100 que 1000 €, no estamos hablando del coste del arreglo (que por cierto, no fue).
    Estamos hablando de que e a raíz de lo que le dicen en ese presupuesto inicial (por el que cobran 20€, se deje el aparato o no) el cliente DECIDE DEJAR EL APARATO y el SAT DECIDE ACEPTARLO, entiendo que por parte del primero para que le arreglen la avería y por parte del segundo para arreglar la avería ... cuestión esta que creo es la tarea de estos talleres ARREGLAR AVERIAS y NO ESTROPEAR MAS EL APARATO. Yo creo que todo esto es de una lógica aplastante.

    No me digas 20€, eso es lo que cuesta elaborar el presupuesto. Si el cliente no lo acepta, los pierde. Si acepta, digamos 80€ de presupuesto, como ya había dejado 20, se le cobran sólo 60.
    Creo que te he constestado ya a esto, pero además que no estamos debatiendo sobre el precio, lo hacemos sobre un incidente que ha ocurrido EN EL INTERIOR DEL SAT, EN LA MANIPULACIÓN DE LOS TÉCNICOS ... y estos lo quieren zanjar como ... "mala suerte".

    Lo mismo que decidieron recibir el aparato para su arreglo, podían haber decidido (dado lo veterano del aparato) lo contrario y decir al cliente que se podía arreglar si bien en el procedimiento podría haber riesgos. Esto NO SE HIZO y el cliente está al margen por completo.

    La responsabilidad es del SAT de todas, todas.

    Es habitual hoy en día (el aumento del número de aparatos que la gente nunca vuelve a recoger es enorme) aunque nunca lo he hecho. De esta manera se anticipa el trabajo.
    Por supuesto y que conste que no veo nada mal cobrar por hacer un presupuesto ya que en buena lógica se entiende que se gasta tiempo y recursos en analizar y hacer un diagnóstico. Otra cosa distinta es que se haga o no, o se haga a ciegas, eso dependerá de la profesionalidad y honestidad de los técnicos.

    Saludos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Vaya por delante que no me dedico a los seguros, pero tal y como se pone la cosa de los SAT, tiendas y demás, que eluden responsabilidades, sugiero desde aquí, que reviseis las clausulas de vuestras pólizas por si incluyen la reparación de averías en electrodomésticos.
    En mi caso al ser así, de las averías solo pago la pieza a sustituir. De la mano de obra, desplazamientos, entrega o recogida del aparto en cuestión, presupuestos y demás se hace cargo el seguro.
    Ejemplo real: Electrodomésticos entorno a los 5-6 años, lavadora y secadora. En un intervalo de dos semanas, avería de los dos. Lavadora no desagüa y secadora calienta pero no seca.
    El SAT arregló la lavadora en el momento (problema de obstrucción de la bomba por un botón, coste cero). La secadora tenía la correa rota, se la llevaron, desmontaron, colocaron la correa, volvieron a montar y la trajeron, el coste fué el de la correa 36€.

    Saludos

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Es esto último has dado en el clavo. Pero hay que irse acostumbrado a cambiar de cacharro cada X años (no demasiados entre que la fiabilidad de 20 años ha quedado en el pasado y que tambieñn al consumidor le gusta actualizar las prestaciones) o a pagar aprox ese 20%.

    Lo que en una fábrica monta un robot o una cadena de chinos que cada día pone la misma resistencia en el mismo agujero 1000 veces, nada tiene que ver con cojer un esquema (decenas de páginas en pdf) y pelearse hasta ver el/los componente/s que dan problemas.


    El tema del SAT siempre será conflictivo. Como comprenderéis o esto lo tengo muy analizado. También instalo/vendo puntualmente, y sé de buena tinta que la gente es capaz de pagar cifras bastante importantes en el momento de la compra, ilusionad@s como niñ@s (sí, a veces hasta ellas son partícipes de esta ilusión sobre todo si el tema se instala en una buhardilla o algo parecido, donde no molesta pero ella puede disfrutarlo puntualmente). Sin embargo, años después, tras una demostrada fiabilidad del equipo (quizá no como antaño, pero superando en varias veces el periodo de garantía) un gasto equivalente a un porcentaje de uno de los componetes provoca muy mals caras y peores comentarios. A veces las malas caras son directamente cuando te traen el aparato, dentro o fuera de garantía, como si uno lo hubiera fabricado

    Pongamos que una tele grandota o un proyector + pantalla, un receptor home cinema, 5 altavoces, un sub y un reproductor BD suben 5000€ y el cliente ya no digo los paga trinu-trinku, sino que los financia a 24 meses, a cosa de 240€/mes.

    Si al cabo de 4 años, con aqeullo pagado, usado y amirtizado, pongamos tiene que reparar por 150€ un canal del receptor o sustituir la lámpara del proyector por 200 y algo, etc, le cogen todos los males del mundo. No es coherente.

    Entiendo el proceso psicológico en el que el estreno de un prodcuto y la ilusión de la espectativa del disfrute compensan un gran gasto y en cambio, un pequeño (en proporción) pero imprevisto dispendio como es una avería, duelen enormemente. Pero también tenemos muchos otros impulson viscerales y nuestra educación e inteligencia nos ayudan a anularlos. El SAT no debe ser el enemigo como muchas veces parece, sino aquello que evita la obligación comprar un aparato nuevo, gasto aún mayor.


    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    El SAT arregló la lavadora en el momento (problema de obstrucción de la bomba por un botón, coste cero). La secadora tenía la correa rota, se la llevaron, desmontaron, colocaron la correa, volvieron a montar y la trajeron, el coste fué el de la correa 36€.

    Saludos
    Tienes razón, e incluso lo pagan todo, piezas también. Aunque te aseguro que el SAT que hizo esa operación cobró a rajatabla 2 desplazamientos con kilometraje y varias horas. Es que si no, no salen los números.

    Pero entiendo que hablas del seguro del piso del cliente. Yo mismo muchas veces, tras ver como algunas fuentes de alimentación están achicharradas, pregunto al cliente si ha habido algún episodio de tormenta/apagones, etc en su casa en el momento de la avería, y les suele cubrir el seguro.

    Muchos de ellos incluso sin declarar un contenido especial cubren las teles que haya, equipos de sonido "convencionales" (hasta proyectores y home cinema siempre que el valor no sea exagerado*), etc-


    *No sé donde está la barrera. La experiencia me dice que si el valor de cada aparato está entre 1000 y 2000€ no suelen poner problemas. Para cacharros de muy alta gama ya obligan a pagar un extra, como imagino el que asegura joyas y cosas así.
    Última edición por HDForever; 08/09/2012 a las 12:43
    esepunto ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Snowy, perdona si me he cargado el hilo. Pero de todas formas cuando sepas como ha acabado la cosa, lo comentas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #20
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,436
    Agradecido
    533 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Hombre, no creo que nos hayamos cargado el hilo, teniéndo en cuenta su título. Y ahondando en lo que comentas, estamos dispuestos a gastarnos una pasta en equipos (elécticos/electrónicos) y a lo mejor no consideramos que se encuentren protegidos por un seguro. No es habitual que en un domicilio dispongamos de SAI para otra cosa que no sea el PC, y en caso de subidas o cortes de tensión, con otros electrodomésticos estamos desprotegidos. Todos llevan placas electrónicas generalmente muy sensibles a picos de tensión, que no deberían producirse, pero se producen y a ver como reclamas a la compañía suministradora.
    Por eso "mi consejo" es tener un seguro que cubra las averías por fallos eléctricos y a ser posible las averías de electrodomésticos. El SAT contento ya que cobra lo que tiene que cobrar, el usuario con su electródomestico arreglado, si se puede, y en este caso habiéndo obtenido una "prorroga" para que vaya pensando en la compra de otro nuevo.

    Saludos

  6. #21
    principiante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Buenos días y gracias a todos por responder!

    Voy a intentar aclarar el proceso de nuevo porque anteriormente no lo he explicado bien:

    1. Decido llevar la TV a un servicio oficial Loewe.
    2. Deposito la TV y rellenan y me entregan un hoja donde aparece nº de reparación xxxxx y debajo, firmado, "deseo presupuesto previo" donde pone 20€. Es decir, una vez me digan el problema del aparato y el presupuesto estimado para el arreglo yo decido si arreglo o no. En el caso de arreglarla tan sólo tengo que pagar el importe del presupuesto (en ese momento no sabía la cuantía). En caso de NO arreglarla, pago 20€ y me llevo la tv a mi casa.
    3. Unos días después me llaman para decirme que la tv ha muerto en el proceso de actualización (que raro?) un parámetro que les dicta el protocolo de Loewe para cualquier reparación. Es más, me dicen que la tele nunca se había actualizado, y es cierto, desde que la compré no le he metido mano. Me dicen que la han llevado directamente a loewe y que para dejarla funcionando tengo que gastarme 280€, pero que "mañana" le volveré a llamar a ver si puedo hacer algo.
    4. Al día siguiente me llaman y me dice que al final el arreglo será de 100€ porque el técnico de loewe le va a hacer una soldadura en una placa...... (muchos tecnicismos que no supe entender), probará la tv un par de días y me llamará. (a mediados de esta semana que empezamos).


    He estado informando en la OCU y me llamarán esta tarde para ampliarme la información, pero resumiendo, lo primero que tienen que hacer es dejarme la tele como se la entregué.

    Muchas gracias por contestar, me están siendo muy útiles vuestras contestaciones.

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por snowy_dsg Ver mensaje
    2. Deposito la TV y rellenan y me entregan un hoja donde aparece nº de reparación xxxxx y debajo, firmado, "deseo presupuesto previo" donde pone 20€. Es decir, una vez me digan el problema del aparato y el presupuesto estimado para el arreglo yo decido si arreglo o no. En el caso de arreglarla tan sólo tengo que pagar el importe del presupuesto (en ese momento no sabía la cuantía). En caso de NO arreglarla, pago 20€ y me llevo la tv a mi casa.
    3. Unos días después me llaman para decirme que la tv ha muerto en el proceso de actualización (que raro?) un parámetro que les dicta el protocolo de Loewe para cualquier reparación. Es más, me dicen que la tele nunca se había actualizado, y es cierto, desde que la compré no le he metido mano. Me dicen que la han llevado directamente a loewe y que para dejarla funcionando tengo que gastarme 280€, pero que "mañana" le volveré a llamar a ver si puedo hacer algo.
    4. Al día siguiente me llaman y me dice que al final el arreglo será de 100€ porque el técnico de loewe le va a hacer una soldadura en una placa...... (muchos tecnicismos que no supe entender), probará la tv un par de días y me llamará. (a mediados de esta semana que empezamos).


    He estado informando en la OCU y me llamarán esta tarde para ampliarme la información, pero resumiendo, lo primero que tienen que hacer es dejarme la tele como se la entregué.
    Pues yo creo que está todo muy claro.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por snowy_dsg Ver mensaje
    lo primero que tienen que hacer es dejarme la tele como se la entregué.
    Entiendo tu postura, no creas. No quiero pecar de corporativista, y al fin y al cabo yo soy usuario de otros servicios también, desde agencias de viajes, a vehículos, y como no, las consabidas empresas de comunicaciones y sus múltiples pirulas y su pésimo servicio.

    Pero con esta frase, te comportas como el del CD de mi anécdota. Quieres prácticamente un imposible. Aunque no seas un especialista en este campo, creo que podrás aplicar la lógica más básica y entender que un componente de la tele estaba a medias, y eso hacía que la tele funcionara pero que no quedaran registrados los ajustes del menú y las memorias -pongamos que la EPROM estaba cascada y en cuanto cogía algo de temepratura mostraba el fallo-. Ellos manipulándola se la acaban de cargar (puede que hayan hecho algo mal, no lo sé, pero en muchos casos te aseguro que no hace falta, es como lo de la correa: mientras estaba en su sitio, iba tirando una de cada X veces, pero al sacarla se acabó de romper). Por lo que parece ellos probaron una actualización de firmware, lo que se hace siempre, y el elemento defectuoso no soportó la manipulación (escritura de datos) que de haber estado en plena forma no hubiera supuesto un problema.

    El caso es que esa es la situación actual. Y tú dices que te conformas con que te la dejen igual que estaba y te la llevas (obvio), pero es una trampa conceptual, ya que pides un imposible, un viaje atrás en el tiempo. Eso les obliga o a dártela rota del todo y bronca, mala prensa, denuncia, etc, y al final obligación de reparártela gratis, o a reparártela gratis directamente o por un precio que impongas tú (imagino que los 50€ que decías que tenías pensado gastar, ya que los 100€ que te han ofrecido tampoco te parecen bien).

    Vamos, yo aquí doy mi opinión de lo que considero está mejor o peor éticamente. Como profesional, ni me lo pensaba: reparación gratuita o por el precio que pensara gastarse el cliente inicialmente y fuera historias. Tampoco hablamos de miles de euros y el follón, las llamadas, las denuncias, las broncas, la mala imagen, etc., no valen la pena.
    Última edición por HDForever; 10/09/2012 a las 10:25
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  9. #24
    principiante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Entiendo tu postura, pero como profesional tiene una responsabilidad que debería de asumir cuando recepciona un aparato. (quedando por escrito cuando rellena la hoja de deposito).

    Entiendo que el precio de 100€ puede ser "lógico" o entrar dentro de lo asumible para algunos , pero es que yo no tenía intención de gastarme más de 50€ (porque para el uso que le voy a dar me vale como estaba) y ahora "me obligan" a gastarme 100€.

    Imaginaros, que dejáis el coche en mi taller para pintarlo, y estando dentro me salta un chivato en el cuadro de instrumentos dándome un error. Tengo que llamar a un servicio oficial para que vengan y metan el equipo de diagnosis al vehículo y me digan que le pasa. Ese coste, evidentemente lo he asumido yo y no se lo repercuto al cliente, yo le cobro por el servicio prestado, por pintarlo.

  10. #25
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Sí, yo también entiendo que esta situación debe darse con cierta frecuencia, y por lo tanto el SAT, en sus tarifas, ya habrá sumado un pequeño porcentaje para hacer frente a estos gastos extra. Y si le hubieran arreglado el problema con una actualización de software, probablemente le habrían cobrado esos 50€ por algo que no les habría llevado más de 15 minutos. A veces se gana, a veces se pierde.

    Saludos.
    fenomeno ha agradecido esto.

  11. #26
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Por suerte se da más bien poco, y sí, comparto lo de que el SAT, como cualquier otra empresa, debe tener un seguro o un rincón para estas contigencias, sacado del beneficio de las operaciones exitosas, faltaba más.

    Lo de los 15 minutos...bueno, mejor no entrar ahí. Yo ese tiempo es como mínimo lo que dedico sólo a limpiar con aire comprimido el interior, engrasar piezas móviles aunque no tengan que ver con la avería y dejar el frontal lo más impoluto posible.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #27
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por snowy_dsg Ver mensaje
    (quedando por escrito cuando rellena la hoja de deposito).
    A mí en ocasiones me ha pasado que el cliente dice, por ejemplo "tontea, se caliente mucho, no suena", y eso pones en la hoja. No se prueba en recepción cada aparato, entre otras cosas porque sería imposible y absurdo tener el material necesario y que la persona dedicada a esos menesteres tuviera los conocimientos necesarios para ello.

    Al enchufarlo luego no encendía. Ni una décima de segundo. Yo especifico en la hoja "Avería según cliente, a confirmar en taller" y la verdad no he tenido demasiados problemas en estos casos.

    Si hubieran querido ir de mala fe, en lugar de sincerarse y decirte que se les ha muerto en la mesa de operaciones, te sueltan "oye, esto ni enciende, no es lo que decía de las memorias" y es su palabra contra la tuya. Esa hoja de entrada no es contractual, ya que entonces todo el mundo que sepa por ejemplo que ha cruzado un canal que es una avería grave lleva el aparato diciendo "No, tiene una tontería, cuando le das al volumen rasca un poco, será el potenciómetro" y ya se encontrarán el marrón dentro. Sería una locura.


    Ahora mismo estoy con un CD de un equipo de EE. UU. que ha venido para pasarse a 220V. Le di un presupuesto cerrado por correo, así que me podría no diré tener pillado por los huevos, pero marear un rato la perdiz, sí.

    Curiosamente, las dos piezas que necesitaban intervención real, ya están sin problemas, pero el CD, que lleva un alimentador exterior, así que sólo tengo que poner la versión europea, no lee discos. Por suerte, el cliente es consciente de que ha recibido golpetazos en el transportes (vienen con las esquinas mal) y entiende que el cabezal láser ha quedado tocado. Asumirá el cargo correspondiente. Si me tocara hacerlo a mí, no voy a cerrar ni arruinarme, pero me tocaría un rato la moral perder todo el beneficio de las tres reparaciones y siempre con la duda de hasta qué punto no sabía ya el cliente que el CD no iba antes...
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #28
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por snowy_dsg Ver mensaje
    Entiendo tu postura, pero como profesional tiene una responsabilidad que debería de asumir cuando recepciona un aparato. (quedando por escrito cuando rellena la hoja de deposito).

    Entiendo que el precio de 100€ puede ser "lógico" o entrar dentro de lo asumible para algunos , pero es que yo no tenía intención de gastarme más de 50€ (porque para el uso que le voy a dar me vale como estaba) y ahora "me obligan" a gastarme 100€.

    Imaginaros, que dejáis el coche en mi taller para pintarlo, y estando dentro me salta un chivato en el cuadro de instrumentos dándome un error. Tengo que llamar a un servicio oficial para que vengan y metan el equipo de diagnosis al vehículo y me digan que le pasa. Ese coste, evidentemente lo he asumido yo y no se lo repercuto al cliente, yo le cobro por el servicio prestado, por pintarlo.
    Pues suponte que en ese tiempo que está el vehículo en tu taller de repente no arranca. Cuando entregaron el vehículo funcionaba ¿te haces cargo del arreglo?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #29
    principiante
    Registro
    04 dic, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues suponte que en ese tiempo que está el vehículo en tu taller de repente no arranca. Cuando entregaron el vehículo funcionaba ¿te haces cargo del arreglo?.
    Yo tengo que hacerme cargo de la reparación porque el coche entró andando. ¿vosotros no?

  15. #30
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Me quiere engañar el servicio oficial, necesito consejos!

    Cita Iniciado por snowy_dsg Ver mensaje
    Yo tengo que hacerme cargo de la reparación porque el coche entró andando. ¿vosotros no?
    Entendería que tiene que ser así cuando se trate de una negligencia del taller, pero si no ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hertzios mci o MCI HZ que son (pero vamos que los fabricantes nos intentan engañar)
    Por userwords en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2011, 02:25
  2. Necesito buenos consejos
    Por kikidaki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 16:28
  3. necesito consejos
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2008, 20:56
  4. Ayuda, necesito valores menú servicio de Loewe Aconda
    Por pilihop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/05/2008, 15:36
  5. ¿donde está el servicio oficial YAMAHA?
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins