Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, pero creo que hay que mirar un poco más allá.
En la actualidad un trabajo de 8 horas es un lujo de trabajo, y un trabajo solo de mañana todavía más dificil. Si a esto unimos que trabaja el padre y la madre por obligación (vamos si quieres un piso decente), tenemos que el tiempo que se pasa con los hijos es mucho menos. Hay que dejarlos en manos de una persona que los cuide, de la abuela que a estas alturas ya no puede hacer todo, y en el peor de los casos al cuidado de la maldita "caja tonta",y por supuesto después de que el niño pase 5 horas mas con distintas actividades extra escolares.
Está claro que en el poco rato que se puede pasar con los hijos se le intenta dar todo lo que no has podido darle en todo el día, intentando de esta forma hacernos creer que asi nos querran mucho aunque solo nos tengan delante 2 horas al día. Si el niño llega del colegio con una pierna morada un padre que ve a su hijo 2 horas al día intentan sobre-protegerlo moviendo cielo y tierra para ver que ha sucedido.
Cuando yo era pequeño mi madre estaba en la puerta del colegio al salir, siempre estaba alli para cuando pasaba algo, no tenía que pasar a hacer actividades extra escolares porque estas eran tirarnos piedras en el parque, pero que no se te ocurriese tirarlas a un cristal o señora mayor porque la reprimenda era de ordago. Y ahora todo eso queda en manos de segundas personas o "cosas" porque es la SOCIEDAD es la que nos impide estar y educar a los hijos de una forma adecuada.
Hoy un padre no puede conocer a su hijo al 100% porque no puede estar con él el tiempo necesario.
He intentado explicarme lo mejor posible pero esta me parece una conversación de esas de horas.
Lo que si está claro es que esos niños son unos malditos asesinos, solo intento explicar que si han llegado hasta esa situación es por muchos factores, que son los que hay que estudiar e investigar.

Espero que se entienda en la medida de lo posible, un saludo a todos.