El Tesla es un coche cojonudo si sabes lo que te estas pillando, es un juguete de 520CV a un precio por el que nadie te da esas prestaciones ni de lejos. Esas potencias a precios “razonables” no las ves en térmicos, solo con la llegada de los eléctricos y combinando ambos motores se puede disfrutar.

El coche es una pasada de conducir, pero claro, es un eléctrico y te tiene que encajar en tu patrón de uso. Por lo demás, los acabados son tirando a penosos, lo único es que a nivel de SW están todavía muy por delante. Después de un año (2020-2021) con el Model 3 me pillé un Volvo s60 Polestar y los acabados son como la noche y el día, pero el SW del Volvo es kk … creo que nunca llegue a poder programar una carga, demencial.

Pero lo dicho, el Model 3 como ‘juguete’ caro para divertirse esta muy bien, como coche si esperas unos acabados de un coche de 70k, pues vete olvidando y no te deprimas, lo mismo en el Model S.

Respecto a fallos todos tienen sus cositas, el Volvo con 700km en una primera escapada a la sierra me encendió el aviso motor, un sensor mal conectado, la dirección tenía un giro de mierda y un ligero ruido … mucho Volvo también. Al final lo vendí a los seis meses y ahora con mi Toyota rav4 enchufable más feliz que una perdiz, lastima no estuviese en venta el nx450h+ el año pasado, pero bueno …

Saludos.