¿ Posible abdicación del Rey Juan Carlos I ? CONFIRMADA
-
Re: ¿ Posible abdicación del Rey Juan Carlos I ? CONFIRMADA

Iniciado por
curtis
Y también hay que tener en cuenta a quienes defienden una cosa u otra.
Ayer tarde de vuelta a casa me topé con mucha gente con la tricolor (que también es anacrónica) a la movida esa de la Puerta del Sol. Bueno bien, todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión ... ya que sea tenida en cuenta es otro cantar. Y empecé a pensar viendo el "perfil tipo" de los que por allí había ... pensé, me pregunté ... ¿y si ahora mismo cualquiera por un método que no fuera pasar por las urnas se alzara a la presidencia de una República? ... ¿criticarían esa falta de legitimación democrática?, pues sencillamente no creo ... lo verían de puta madre y encima el menda se sentiría legitimado. Es la complica línea a trazar entre la voluntad de las urnas y las expresiones en la calle.
Saludos.
El problema es que esa gente se cree que su verdad es la que vale y además se creen legitimados por la mayoría cuando luego las urnas no dicen eso.
Creo que los partidos mayoritarios hasta el día de hoy (PP y PSOE), y algunos de los no mayoritarios (UPyD) se han posicionado a favor de la monarquía. Aquellos que piden una república y aún así los votan, se equivocan. Si la gente quiere cambiar las cosas que lo demuestre en las urnas, que esto de los foros esta muy bien para pasar el rato e incluso a veces parece que la revolución está a la vuelta de la esquina, pero luego la realidad parece otra.
Temas similares
-
Por navone en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/12/2012, 21:02
-
Por cquijadv en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 7
Último mensaje: 03/12/2009, 15:31
-
Por JUK en el foro Tertulia
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/10/2007, 13:42
-
Por Sr Lobo en el foro Videojuegos
Respuestas: 17
Último mensaje: 22/05/2007, 02:31
-
Por peliculero en el foro Cine
Respuestas: 46
Último mensaje: 15/02/2005, 15:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro