Cuanta presunción. Aqui no se trata de justificar o liberar de sospecha nada. ¿Indigno? eso es toda una declaración de principios que fulmina el resto de tu perorata.
Mira, en la vida hay que decidir. En ocasiones las decisiones nos hacen daño, mucho daño, pero de acuerdo a nuestros principios, a nuestra moral, desgraciadamente incluso de acuerdo a situaciones ajenas a la propia persona, se toman decisones duras para evitar otras aún peores.
Muchas mujeres, e incluso muchos hombres, han de vivir a diario con el dolor de ese nonato al que no se le dió una oportunidad. En algunos casos puede haber hasta arrepentimiento. Pero en la gran mayoría de los casos esa decisión ni se tomó a la ligera ni representa ninguna indignidad.
Eso es lo triste, que haya que pedir la venia de a quien ni le va ni le viene, que haya que solicitar el perdón de quien nada tiene que ver. Que cada uno se meta en sus asuntos es algo que muchos aún no han terminado de entender....pero que no pida la venia
Ya lo de jugar a creerse Dios para juzgar e incluso señalar con el dedo a quien toma sus propias decisiones...pues como que muy castizo pero totalmente fuera de lugar y tiempo.
Y ahora voy a confesarme para que el cura me perdone recetándome una salva de padrenuestros y avemarías.
Saludos
PD: Ioputa, veo que conoces al cordobés.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar