Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
¿Te imaginas un mundo en el que a los jubilados se les aplica la eutanasia para que el Estado no tenga que pagar la pensión ni los gastos sanitarios propios de una persona mayor, un mundo en el que es legal la pederastia, un mundo en el que no exista la propiedad privada, un mundo en el que el que disienta de la ideología "progresista" dominante no tenga la libertad para hacerlo, un mundo en el que para evitar un presunto cambio climático se limita el número de personas?

Puesto que si eso llega no será optativo, sino obligatorio, los que no estamos de acuerdo no podemos dejar de oponernos con todas nuestras fuerzas, por escasas que éstas sean.
Oño yo esperando tu puente grúa con vigas pretensadas y me encuentro esto.

Más de lo mismo. Ese intento de justificación por asimilación, ese "si permitimos esto luego vendrá esto otro" es bastante pobre.

Mucho ornato, mucha pompa, mucho fuego artificial y sólo raspas debajo.

Aqui no valen las expresiones grandilocuentes, ni caben los razonamientos por reducción al tremendismo. En este tema no.

PD: Los abortistas según San jmml