Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 168

Reflexiones sobre la energía en España

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #21
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 Mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Reflexiones sobre la energía en España

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Es que es acojonante. A ver, que vale, es un tema complejo y delicado y asegurar el suministro cuando hay una demanda brutal a ciertas horas exige un sistema sobredimensionado que hay suerte mantener.

    Peto esto me ha matado:

    Puesto que los costes de la red no disminuyen al aumentar las tasas de autoconsumo, este aumento significa incrementar el precio que pagan los consumidores que no tienen sus propias instalaciones
    A ver qué me aclare: Yo me dedico a entre otras cosas instalar cine en casa y reparar audio y vídeo en general. Cada vez hay más gente sobre todo gracias a Internet que puede comprar barato online y mirar tutoríales o pedir ayuda en foros como este, acceder a información de la marca en su web, etc. Vamos, humitas que serían el equivalente a aquellos que se generan su propia energía. Es lo que hay y puedo quejarme en una sobremesa con amigos pero el mundo gira y los negocios cambian, suben y bajan y muchos se convierten en obsoletos.

    La lógica que aplican estos señores es que como cada vez hay menos negocio, subo el precio de mis productos y servicios a aquellos que me los siguen pidiendo, no?

    Además de brutal e inmoral sería aberrante desde un punto de vista comercial y solo un monopolio protegido por las poltronas de expresidentes puede permitírselo.

    La realidad es que yo me jodo, diversifico, reduzco gastos e incluso me adapto a vivir con menos, que a veces cuando más ingresas más gastas absurdamente, pero ese es otro tema. También la prensa especializada en la que colaboro hace décadas va menguando sus cifras y cada vez pagan peor, así que no me queda otra.

    Pues no, ellos te dicen que como se les caiga el beneficio por allí, lo van a sacar de allá y punto, subiendo tarifas a los cluentes que precisamente mantienen el consumo..

    Igual me estoy perdiendo algo, pero yo lo veo así.
    Última edición por HDForever; 10/07/2016 a las 17:59
    toni58, AGA1969 y coaxy han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins