Yo creo que la reticencia viene más por las sentencias que avalan legalmente los usos conocidos de SITEL, que se toman como precedentes jurídicos, y por el amago de la oposición de intentar anular/desprestigiar/condicionar sentencias o investigaciones firmes o en curso... y ese no es el debate.
El debate es si necesita nueva ley orgánica para regularse, que no es lo mismo que decir que todo lo que se ha hecho hasta ahora es guano.
A mí no me parece mal. Y planteado bien, creo que poca gente se opondría.
Pero que no se libren (o intenten librar) por un tecnicismo los que ya le han visto las orejas a Sitel. Esos que coman el marrón enterito.
Saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks


Citar
y, por tanto y con buen criterio, tenemos derecho a dudar de que la información no sujeta a orden judicial podría no haber sido borrada y podría ser utilizada en un momento dado con aviesas intenciones.

; de ahí mis más que fundadas dudas; pero sí, es una anécdota, como dices o quizá la excepción que confirma la regla .
