Pues yo veo de vez en cuando Intereconomía (es lo que tiene ser un extremista de derechas en la intimidad) ... sobre todo el progama deportivo de la noche ... con bastentes comentaristas del AS ... del grupo PRISA e incluso su presentador lo ha sido durante mucho tiempo de CANAL+ ... debe ser eso lo de la extrema derecha, también es tertuliano habitual en otros programas un tal Antonio Miguel Carmona (abriendo el enlace veremos que pertenece al partido líder de la extrema derecha) ... que si mal no recuerdo es ese al que le grabaron aquello de "necesitamos hundir otro Prestige para ganar las elecciones" ..., o Cristina Alberdi ex Ministra y ex diputada del PSOE ¿qué la opinión generalizada de la cadena no sea pro-PSOE o en general pro-izquierda? ... si ¿y? ... ¿las cadenas pro-PSOE y pro-izquierda, lo son de extrema izquierda en consecuencia? ... ¿si una cadena (incluso pública) echa un documental añorando y ensalzando a los estalinistas y prosovieticos Negrín, Largo Caballero o Ibarruri es también propaganda de extrema izquierda?.
A mi lo que me da es que los que no son de natural lanar y osan llevar la contraria a la izquierda en general y a la PSOE en particular, son tachados de extrema derecha ... pues venga acepateremos pulpo como animal de compañía y unos seremos la extrema derecha y los otros serán el extremo rebaño ... con el palmero carnero al frente o al final, depende.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks
.
Ah, ya, que si son de izquierdas o antiamericanos, molan, aunque metan en prisión a la gente "por si delinque", como ocurre en Cuba .

¿tu? ¿al final? ... se te da "mejor" el ripio que lo críptico.