Es que nos salimos del tema, pero existió el caso que te menciono y se sabe el procedimiento que se siguió para hacerlo.

Pero, en este caso, aún siendo muy difícil de probar, es que hay hijos en común y se preveé finalmente acuerdo amistoso, por lo que pero sólo un mayor control legal del actual del procedimiento lo hubiese hecho muy inviable, que no imposible.

Por eso y por otros casos que conozco (no de Sitel), no me creo siempre lo que dicen las instituciones, lamentablemente .

Tú bien sabes que hay muchos intereses creados en este mundo y a veces nos mueven como marionetas bien porque nos creamos que es así y nos parezca correcto o bien porque no nos quede más remedio aunque sepamos que somos manejados .

Muchas veces uno es como un engranaje de una máquina en la que no quisiera estar pero está y tiene que girar, quiera o no.

Con todo, y por mi parte cierro el asunto a menos que aparezcan nuevas dignas de comentar, me parece que Sitel es una magnífica arma contra la delincuencia .

Sólo deseo que el rigor judicial acompañe al delincuente (cosa que no pasa y un ejemplo está en el famoso "Rafita" asesino y violador de Sandra Palo ) y que nunca se vulneren derechos fundamentales, cosa que con tanto comentario sobre el tema sitel, tal vez sí sea posible incluso sin Ley Orgánica .

Saludos .