Cita Iniciado por Zephyr Ver mensaje
Ok, pruébalo y nos cuentas. La mía la tengo en modo Isf habitación oscura o iluminada y las mejoras que tengo activadas son la super resolución, el interpolador (tru motion) y no paso del valor 50 para la luz de fondo.
Tenias razon, el local dimming en modo bajo es elmque produce esas franjas verticales de luz tan molestas en fondos oscuros. Al ponerlo en apagado el panel se ha vuelto uniforme con fondos negros, pero claro esta, al no tener apagadas ciertas zonas de luz, el tono de negro a clareado un poco.
Haciendo pruebas con algun test de local dimming he odido aprecio que si lo pongo en modo alto, esta bastante bien optimizado, apaga muy bien las zonas, consiguiendo un negro bastante logrado. Probado a oscuras 100%, y es difícil apreciar zonas clareadas. Me ha sorprendido.
Tu que opinas, crees que puede ser contraproducente? Osea que en un barrido rapido o similar, pueda verse borrosa la imagen o algo asi al tener activado local dimming en alto? No manejo mucho la.verdad. Gracias por tu atencion!