Fallo en la aplicación Netflix
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Me parece que no lo vas a ver... si utilizas la aplicación de LG. Actualmente Netflix tiene compatibilidad con ambos formatos (HDR10 y Dolby Vision) y la app de nuestras TV elige el "mejor", que es Dolby Vision. Si quieres ver el cartelito de HDR con Netflix en tu OLED, tienes que ejecutar la aplicación desde un reproductor no compatible con DV.
Digo "mejor" porque aquí podría surgir un debate de si la app nos debería dejar elegir. ¿Siempre va a ser mejor DV que HDR? Supuestamente sí, claro, pero... ¿Seguro que sí, SIEMPRE?
Un ejemplo claro que he visto es Santa Clarita's Diet. Esta serie tiene un grano en DV (puesto así a propósito, claro) que, curiosamente, es menos "molesto" en HDR que en DV.
Pero bueno, con todo, me quedo con DV
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro