Fallo en la aplicación Netflix
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Dutch_ct
Pues si que... se supone que DV debe ser mejor que HDR y mira... en eso por lo menos es peor.
¿Como sabes que estabas recibiendo a 2160?. Es una duda que tengo, ya que cuando empiezo a ver algo en DV, la TV me lo indica con un cartelito que sale pero si luego por lo que sea la conexión se vuelve mas lenta bajaría la resolución pero, ¿como puedo saber en cada momento a que resolución se está viendo?.
Saludos.
Si tienes infrarrojos en el movil, yo uso esta app para tener el boton info.
https://play.google.com/store/apps/d...te.phone&hl=es
Otra opcion es si tienes otro mando lg, por ejemplo tengo una lg de 24" en la cocina que el mando tiene el boton info y funciona tambien en la oled.
-
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
pawa86
Si tienes infrarrojos en el movil, yo uso esta app para tener el boton info.
https://play.google.com/store/apps/d...te.phone&hl=es
Otra opcion es si tienes otro mando lg, por ejemplo tengo una lg de 24" en la cocina que el mando tiene el boton info y funciona tambien en la oled.
Ah, bueno, si es con el botón info, también se puede pulsar con la app LG TV Plus, que se vincula con la TV y te deja manejar el cursor y todo y mas cosas.
De todas formas, creo que con el propio mando, si sacas el cursor y lo llevas a la parte superior izquierda, sale la barra que indica la entrada en la que estas y si pulsas con el botón central, sale la misma información si pulsas el info. Al menos en las entradas hdmi y la tdt funciona así. Nunca entenderé porque el mando no lleva el botón info..
Saludos.
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Por cierto, y retomando el tema del hilo, a mí me sigue ocurriendo el tema del zoom. No tan a menudo, pero a veces ocurre.
La única solución que he encontrado es la del informático, salir y volver a entrar a la app
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
xalao
Por cierto, y retomando el tema del hilo, a mí me sigue ocurriendo el tema del zoom. No tan a menudo, pero a veces ocurre.
La única solución que he encontrado es la del informático, salir y volver a entrar a la app
A mi me pasa SIEMPRE aunque tenga el router al lado. Lo que hago es salir del capítulo nada más, y vuelvo a entrar y solucionado, ya no lo vuelve a hacer más.
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
A mi no me había pasado pero ahora si, y se ve muy claro porque aplica un pedazo de zoom... pero yo lo soluciono cambiando la relación de aspecto a otra cualquiera y volviendo a 16:9.
Saludos.
-
principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Os funciona la app netflix?? Tengo una b6 y al intentar entrar a la app se crashea y me tira fuera.. os pasa a alguno?
-
especialista
Re: Fallo en la aplicación Netflix
A mí me pasa desde antesdeayer.Sólo me carga hasta el 24 por ciento y ahí se queda y me dice que no es posible ver el contenido.
-
principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
pat12
A mí me pasa desde antesdeayer.Sólo me carga hasta el 24 por ciento y ahí se queda y me dice que no es posible ver el contenido.
A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
-
especialista
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Caesarius2
A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
Algunas veces también me pasa eso.Tengo también una lg.
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Caesarius2
A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
Anoche vi Narcos sin problemas. Eso es raro... si apagas y enciendes la TV sigue igual?.
Saludos.
-
principiante
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Dutch_ct
Anoche vi Narcos sin problemas. Eso es raro... si apagas y enciendes la TV sigue igual?.
Saludos.
Así es. Incluso he llegado a desinstalarla y volver a instalarla y nada. No me sale ni la pantalla de elegir prueba gratis de un mes o mentir contraseña. 😰
-
aspirante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
A mi me esta pasando lo mismito desde ayer
Apagando y encendiendo tampoco se soluciona
Lo que si hice (a lo mejor en ese momento si que funciono y no tiene nada que ver) es buscr en el buscador de la propia tele una serie y darle a visionarla. Se metió, la reprodujo y entre correctamente. Debe ser algun bug
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro