Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 147 de 147

Fallo en la aplicación Netflix

  1. #136
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Pues si que... se supone que DV debe ser mejor que HDR y mira... en eso por lo menos es peor.

    ¿Como sabes que estabas recibiendo a 2160?. Es una duda que tengo, ya que cuando empiezo a ver algo en DV, la TV me lo indica con un cartelito que sale pero si luego por lo que sea la conexión se vuelve mas lenta bajaría la resolución pero, ¿como puedo saber en cada momento a que resolución se está viendo?.

    Saludos.
    Si tienes infrarrojos en el movil, yo uso esta app para tener el boton info.
    https://play.google.com/store/apps/d...te.phone&hl=es

    Otra opcion es si tienes otro mando lg, por ejemplo tengo una lg de 24" en la cocina que el mando tiene el boton info y funciona tambien en la oled.

  2. #137
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por pawa86 Ver mensaje
    Si tienes infrarrojos en el movil, yo uso esta app para tener el boton info.
    https://play.google.com/store/apps/d...te.phone&hl=es

    Otra opcion es si tienes otro mando lg, por ejemplo tengo una lg de 24" en la cocina que el mando tiene el boton info y funciona tambien en la oled.
    Ah, bueno, si es con el botón info, también se puede pulsar con la app LG TV Plus, que se vincula con la TV y te deja manejar el cursor y todo y mas cosas.

    De todas formas, creo que con el propio mando, si sacas el cursor y lo llevas a la parte superior izquierda, sale la barra que indica la entrada en la que estas y si pulsas con el botón central, sale la misma información si pulsas el info. Al menos en las entradas hdmi y la tdt funciona así. Nunca entenderé porque el mando no lleva el botón info..

    Saludos.

  3. #138
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Por cierto, y retomando el tema del hilo, a mí me sigue ocurriendo el tema del zoom. No tan a menudo, pero a veces ocurre.

    La única solución que he encontrado es la del informático, salir y volver a entrar a la app

  4. #139
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Por cierto, y retomando el tema del hilo, a mí me sigue ocurriendo el tema del zoom. No tan a menudo, pero a veces ocurre.

    La única solución que he encontrado es la del informático, salir y volver a entrar a la app
    A mi me pasa SIEMPRE aunque tenga el router al lado. Lo que hago es salir del capítulo nada más, y vuelvo a entrar y solucionado, ya no lo vuelve a hacer más.

  5. #140
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mi no me había pasado pero ahora si, y se ve muy claro porque aplica un pedazo de zoom... pero yo lo soluciono cambiando la relación de aspecto a otra cualquiera y volviendo a 16:9.

    Saludos.

  6. #141
    principiante
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Os funciona la app netflix?? Tengo una b6 y al intentar entrar a la app se crashea y me tira fuera.. os pasa a alguno?
    pat12 ha agradecido esto.

  7. #142
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    1962 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mí me pasa desde antesdeayer.Sólo me carga hasta el 24 por ciento y ahí se queda y me dice que no es posible ver el contenido.

  8. #143
    principiante
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por pat12 Ver mensaje
    A mí me pasa desde antesdeayer.Sólo me carga hasta el 24 por ciento y ahí se queda y me dice que no es posible ver el contenido.
    A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
    pat12 ha agradecido esto.

  9. #144
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    1962 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Caesarius2 Ver mensaje
    A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
    Algunas veces también me pasa eso.Tengo también una lg.

  10. #145
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
    Registro
    21 jul, 17
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    176
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Caesarius2 Ver mensaje
    A mí es que ni me entra al menú. Cuando pincho en el icono de la app sale la pantalla previa antes de que salga la que lleva el loto de netflix y me tira fuera. A alguien más le pasa? Sin enbargo en la Ps4 sin problema.
    Anoche vi Narcos sin problemas. Eso es raro... si apagas y enciendes la TV sigue igual?.

    Saludos.

  11. #146
    principiante
    Registro
    08 feb, 15
    Mensajes
    86
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Anoche vi Narcos sin problemas. Eso es raro... si apagas y enciendes la TV sigue igual?.

    Saludos.
    Así es. Incluso he llegado a desinstalarla y volver a instalarla y nada. No me sale ni la pantalla de elegir prueba gratis de un mes o mentir contraseña. 😰
    pat12 ha agradecido esto.

  12. #147
    aspirante
    Registro
    14 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    A mi me esta pasando lo mismito desde ayer
    Apagando y encendiendo tampoco se soluciona
    Lo que si hice (a lo mejor en ese momento si que funciono y no tiene nada que ver) es buscr en el buscador de la propia tele una serie y darle a visionarla. Se metió, la reprodujo y entre correctamente. Debe ser algun bug
    pat12 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. aplicación netflix con UH668v
    Por jinchos en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
  3. Fallo en la aplicación Smart TV de YouTube
    Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
  4. Aplicación Atresplayer
    Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
  5. Aplicación videobrowser
    Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins