Fallo en la aplicación Netflix
-
Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Respuesta reducida y 100% entendible:
Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+28TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro