Fallo en la aplicación Netflix
-
Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tanto en la PS4 como en la Xbox One S en la configuración puedes desactivar el HDR sin mayor problema, por lo que esa sería la solución hasta que lo solucionen.
De todas formas, si tu televisor cuenta con la aplicación de Netflix, no te compliques la vida y usa esta sí o sí. De lo contrario, no queda otra que desactivar o activar este desde la consola según el contenido a visualizar.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
-
aspirante
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Alemarino
Tanto en la PS4 como en la Xbox One S en la configuración puedes desactivar el HDR sin mayor problema, por lo que esa sería la solución hasta que lo solucionen.
De todas formas, si tu televisor cuenta con la aplicación de Netflix, no te compliques la vida y usa esta sí o sí. De lo contrario, no queda otra que desactivar o activar este desde la consola según el contenido a visualizar.
Saludos.
Si. Eso he hecho desactivar el hdr por ahora. El caso es que uso la Play par Netflix ya que así, al acostarse los peques, podemos ver series mi pareja y yo , cada uno con sus auriculares. Si pudiera conectar ambos auriculares inalmabricos a la Lg ya seria la solucion definitva, para poder verlo desde la aplicacion de la tv
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Buenas,
Tengo una duda con netflix con mi oled55b6v. He visto contenido en dolby visión y la tv muestra un cartel indicando que se ha activado ese modo pero no he visto nunca activarse el hdr. No debería mostrar la tv un cartel también? O es que no hay nada en hdr en netflix? Porque la verdad es que explorando veo que hay cosas en 4K pero no pone hdr en nada y ya no sé si es que no hay nada en hdr o que, pero pensaba que si...
Saludos.
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Me parece que no lo vas a ver... si utilizas la aplicación de LG. Actualmente Netflix tiene compatibilidad con ambos formatos (HDR10 y Dolby Vision) y la app de nuestras TV elige el "mejor", que es Dolby Vision. Si quieres ver el cartelito de HDR con Netflix en tu OLED, tienes que ejecutar la aplicación desde un reproductor no compatible con DV.
Digo "mejor" porque aquí podría surgir un debate de si la app nos debería dejar elegir. ¿Siempre va a ser mejor DV que HDR? Supuestamente sí, claro, pero... ¿Seguro que sí, SIEMPRE?
Un ejemplo claro que he visto es Santa Clarita's Diet. Esta serie tiene un grano en DV (puesto así a propósito, claro) que, curiosamente, es menos "molesto" en HDR que en DV.
Pero bueno, con todo, me quedo con DV
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
xalao
Me parece que no lo vas a ver... si utilizas la aplicación de LG. Actualmente Netflix tiene compatibilidad con ambos formatos (HDR10 y Dolby Vision) y la app de nuestras TV elige el "mejor", que es Dolby Vision. Si quieres ver el cartelito de HDR con Netflix en tu OLED, tienes que ejecutar la aplicación desde un reproductor no compatible con DV.
Digo "mejor" porque aquí podría surgir un debate de si la app nos debería dejar elegir. ¿Siempre va a ser mejor DV que HDR? Supuestamente sí, claro, pero... ¿Seguro que sí, SIEMPRE?
Un ejemplo claro que he visto es Santa Clarita's Diet. Esta serie tiene un grano en DV (puesto así a propósito, claro) que, curiosamente, es menos "molesto" en HDR que en DV.
Pero bueno, con todo, me quedo con DV
Ah pues qué curioso. Yo pensaba que DV y HDR eran formatos muy diferentes y que había contenido en uno y en otro, no que que fuesen tan similares como para que uno prevalezca sobre otro... la verdad es que no se bien la diferencia real técnica entre ambos como para saber si la App de netflix hace bien activando DV siempre.
Pero una cosa... las que yo veo en DV, en otras App o TVs esas mismas series se ven en HDR? Es decir, son formatos compatibles? O es que están siempre a la vez en los dos formatos? Puede pasar que alguna este solo en HDR y por tanto con las LG no las podamos ver y se vean en SDR? Porqué sería una putada no disfrutar del HDR porque la App de LG quiera...
O todas las HDR las veré siempre en DV?
Saludos.
-
Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Respuesta reducida y 100% entendible:
Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.
Saludos.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Alemarino
Respuesta reducida y 100% entendible:
Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.
Saludos.
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Dutch_ct
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
Pues mira, si tengo tiempo la probaré desde la aplicación del Panasonic, desde el cual puedo ver Netflix en HDR. DV es mejor calidad, más información, sospecho que esa sensación de grano se atenuará por el hecho de tener menos información fiel al original.
Como pasa en otras situaciones hay veces que viendo las cosas "peor" resultan más agradables a la vista.
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Alemarino
Respuesta reducida y 100% entendible:
Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.
Saludos.
Que es eso de pago y gratuito? No entiendo. Yo no tengo contratado el servicio 4k igualmente pero me ha dejado rallado.
Tu pagas tu cuota 4k y luego aparte tienes que pagar por el dolby vision? Y el hdr-10 gratuito? en que sentido? yo con mi suscripcion barata (la intermedia creo que es ) no me salta nada en HDR... he de suponer que entra en la cuota 4k, pero claro entonces no es gratis....
Menudo lio me montado.
-
Mafioso por accidente
Re: Fallo en la aplicación Netflix
No, hablo del HDR en sí. No tiene nada que ver con Netflix.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
Reproductor: Panasonic DP-UB820
Mediacenter: M9702 V3
Dongle: Chromecast Ultra
HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
-
especialista
Re: Fallo en la aplicación Netflix
El grano de las series de Netflix relacionadas con superhéroes tienen un grano añadido para que tengan look de comic.
En mi opinión personal sobraba porque le han puesto tanto que no me deja disfrutar de la calidad de la imagen que en ocasiones no parece ni 4k ni fullhd.
Por otro lado en mi opinión hay MUCHA diferencia cuando ves contenidos 4K + HDR/DV en Netflix a cuando lo ves en disco (a favor del disco especialmente en el HDR).
De hecho no he tenido ninguna experiencia en Netflix similar en cuanto a calidad a lo que veo en disco, y si me tuviera que guiar sólo por la experiencia en DV en Netflix diría que es decepcionante aún cuando pienso que Netflix funciona excelentemente.
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
banding&clouding
El grano de las series de Netflix relacionadas con superhéroes tienen un grano añadido para que tengan look de comic.
En mi opinión personal sobraba porque le han puesto tanto que no me deja disfrutar de la calidad de la imagen que en ocasiones no parece ni 4k ni fullhd.
Por otro lado en mi opinión hay MUCHA diferencia cuando ves contenidos 4K + HDR/DV en Netflix a cuando lo ves en disco (a favor del disco especialmente en el HDR).
De hecho no he tenido ninguna experiencia en Netflix similar en cuanto a calidad a lo que veo en disco, y si me tuviera que guiar sólo por la experiencia en DV en Netflix diría que es decepcionante aún cuando pienso que Netflix funciona excelentemente.
Y que se debe esa diferencia? Si es hdr o dv igual... porque se ve peor en netflix que en disco?
Yo he visto luke cage en netflix en DV y la verdad que no impresiona tanto como las demos que tengo descargadas en 4K HDR, que alucinas.
Saludos.
-
especialista
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Dutch_ct
Y que se debe esa diferencia? Si es hdr o dv igual... porque se ve peor en netflix que en disco?
Yo he visto luke cage en netflix en DV y la verdad que no impresiona tanto como las demos que tengo descargadas en 4K HDR, que alucinas.
Saludos.
Como las demos no se ve prácticamente nada (unas 5 películas como máximo).
La razón de la diferencia entre Netflix y una película en disco 4k+HDR es la compresión que se utiliza en el streaming. Aún así Netflix se ve muy bien.
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
Dutch_ct
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
Ayer hice la prueba de ver la primera escena de Luke Cage (barbería) en Netflix app LG (DV) y en la app del Panasonic (HDR). Al respecto del grano tengo que decir que, tal y como comentaba con Santa Clarita Diet (y esta no es de Marvel), en HDR el efecto es menos molesto que en DV.
Basta con fijarse en los tonos verdosos de las paredes de dicha escena. En DV se aprecia mucho grano e incluso banding, te hace dudar si estás recibiendo toda la definición (pero sí, estaba a 2160). En HDR hay grano, pero no es tan exagerado y hasta lo que vi no detecté banding.
Tendría que comparar más para posicionarme en preferencia de un modo u otro.
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix
Iniciado por
xalao
Ayer hice la prueba de ver la primera escena de Luke Cage (barbería) en Netflix app LG (DV) y en la app del Panasonic (HDR). Al respecto del grano tengo que decir que, tal y como comentaba con Santa Clarita Diet (y esta no es de Marvel), en HDR el efecto es menos molesto que en DV.
Basta con fijarse en los tonos verdosos de las paredes de dicha escena. En DV se aprecia mucho grano e incluso banding, te hace dudar si estás recibiendo toda la definición (pero sí, estaba a 2160). En HDR hay grano, pero no es tan exagerado y hasta lo que vi no detecté banding.
Tendría que comparar más para posicionarme en preferencia de un modo u otro.
Pues si que... se supone que DV debe ser mejor que HDR y mira... en eso por lo menos es peor.
¿Como sabes que estabas recibiendo a 2160?. Es una duda que tengo, ya que cuando empiezo a ver algo en DV, la TV me lo indica con un cartelito que sale pero si luego por lo que sea la conexión se vuelve mas lenta bajaría la resolución pero, ¿como puedo saber en cada momento a que resolución se está viendo?.
Saludos.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro