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Fallo en la aplicación Netflix

  1. #121
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    01 mar, 12
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

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    Tanto en la PS4 como en la Xbox One S en la configuración puedes desactivar el HDR sin mayor problema, por lo que esa sería la solución hasta que lo solucionen.
    De todas formas, si tu televisor cuenta con la aplicación de Netflix, no te compliques la vida y usa esta sí o sí. De lo contrario, no queda otra que desactivar o activar este desde la consola según el contenido a visualizar.

    Saludos.
    mixxer ha agradecido esto.
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  2. #122
    aspirante
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Tanto en la PS4 como en la Xbox One S en la configuración puedes desactivar el HDR sin mayor problema, por lo que esa sería la solución hasta que lo solucionen.
    De todas formas, si tu televisor cuenta con la aplicación de Netflix, no te compliques la vida y usa esta sí o sí. De lo contrario, no queda otra que desactivar o activar este desde la consola según el contenido a visualizar.

    Saludos.
    Si. Eso he hecho desactivar el hdr por ahora. El caso es que uso la Play par Netflix ya que así, al acostarse los peques, podemos ver series mi pareja y yo , cada uno con sus auriculares. Si pudiera conectar ambos auriculares inalmabricos a la Lg ya seria la solucion definitva, para poder verlo desde la aplicacion de la tv

  3. #123
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Buenas,

    Tengo una duda con netflix con mi oled55b6v. He visto contenido en dolby visión y la tv muestra un cartel indicando que se ha activado ese modo pero no he visto nunca activarse el hdr. No debería mostrar la tv un cartel también? O es que no hay nada en hdr en netflix? Porque la verdad es que explorando veo que hay cosas en 4K pero no pone hdr en nada y ya no sé si es que no hay nada en hdr o que, pero pensaba que si...

    Saludos.

  4. #124
    asiduo
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Me parece que no lo vas a ver... si utilizas la aplicación de LG. Actualmente Netflix tiene compatibilidad con ambos formatos (HDR10 y Dolby Vision) y la app de nuestras TV elige el "mejor", que es Dolby Vision. Si quieres ver el cartelito de HDR con Netflix en tu OLED, tienes que ejecutar la aplicación desde un reproductor no compatible con DV.

    Digo "mejor" porque aquí podría surgir un debate de si la app nos debería dejar elegir. ¿Siempre va a ser mejor DV que HDR? Supuestamente sí, claro, pero... ¿Seguro que sí, SIEMPRE?

    Un ejemplo claro que he visto es Santa Clarita's Diet. Esta serie tiene un grano en DV (puesto así a propósito, claro) que, curiosamente, es menos "molesto" en HDR que en DV.

    Pero bueno, con todo, me quedo con DV
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  5. #125
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Me parece que no lo vas a ver... si utilizas la aplicación de LG. Actualmente Netflix tiene compatibilidad con ambos formatos (HDR10 y Dolby Vision) y la app de nuestras TV elige el "mejor", que es Dolby Vision. Si quieres ver el cartelito de HDR con Netflix en tu OLED, tienes que ejecutar la aplicación desde un reproductor no compatible con DV.

    Digo "mejor" porque aquí podría surgir un debate de si la app nos debería dejar elegir. ¿Siempre va a ser mejor DV que HDR? Supuestamente sí, claro, pero... ¿Seguro que sí, SIEMPRE?

    Un ejemplo claro que he visto es Santa Clarita's Diet. Esta serie tiene un grano en DV (puesto así a propósito, claro) que, curiosamente, es menos "molesto" en HDR que en DV.

    Pero bueno, con todo, me quedo con DV
    Ah pues qué curioso. Yo pensaba que DV y HDR eran formatos muy diferentes y que había contenido en uno y en otro, no que que fuesen tan similares como para que uno prevalezca sobre otro... la verdad es que no se bien la diferencia real técnica entre ambos como para saber si la App de netflix hace bien activando DV siempre.

    Pero una cosa... las que yo veo en DV, en otras App o TVs esas mismas series se ven en HDR? Es decir, son formatos compatibles? O es que están siempre a la vez en los dos formatos? Puede pasar que alguna este solo en HDR y por tanto con las LG no las podamos ver y se vean en SDR? Porqué sería una putada no disfrutar del HDR porque la App de LG quiera...
    O todas las HDR las veré siempre en DV?


    Saludos.

  6. #126
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    01 mar, 12
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Respuesta reducida y 100% entendible:
    Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
    Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
    Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.

    Saludos.
    Dutch_ct ha agradecido esto.
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  7. #127
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Respuesta reducida y 100% entendible:
    Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
    Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
    Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.

    Saludos.
    Muy claro, gracias.

    Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.

    Saludos.

  8. #128
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Muy claro, gracias.

    Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.

    Saludos.
    Pues mira, si tengo tiempo la probaré desde la aplicación del Panasonic, desde el cual puedo ver Netflix en HDR. DV es mejor calidad, más información, sospecho que esa sensación de grano se atenuará por el hecho de tener menos información fiel al original.

    Como pasa en otras situaciones hay veces que viendo las cosas "peor" resultan más agradables a la vista.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  9. #129
    asiduo Avatar de mariguano
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Alemarino Ver mensaje
    Respuesta reducida y 100% entendible:
    Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
    Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
    Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.

    Saludos.

    Que es eso de pago y gratuito? No entiendo. Yo no tengo contratado el servicio 4k igualmente pero me ha dejado rallado.

    Tu pagas tu cuota 4k y luego aparte tienes que pagar por el dolby vision? Y el hdr-10 gratuito? en que sentido? yo con mi suscripcion barata (la intermedia creo que es ) no me salta nada en HDR... he de suponer que entra en la cuota 4k, pero claro entonces no es gratis....

    Menudo lio me montado.

  10. #130
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    No, hablo del HDR en sí. No tiene nada que ver con Netflix.
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  11. #131
    especialista Avatar de banding&clouding
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    El grano de las series de Netflix relacionadas con superhéroes tienen un grano añadido para que tengan look de comic.
    En mi opinión personal sobraba porque le han puesto tanto que no me deja disfrutar de la calidad de la imagen que en ocasiones no parece ni 4k ni fullhd.
    Por otro lado en mi opinión hay MUCHA diferencia cuando ves contenidos 4K + HDR/DV en Netflix a cuando lo ves en disco (a favor del disco especialmente en el HDR).
    De hecho no he tenido ninguna experiencia en Netflix similar en cuanto a calidad a lo que veo en disco, y si me tuviera que guiar sólo por la experiencia en DV en Netflix diría que es decepcionante aún cuando pienso que Netflix funciona excelentemente.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  12. #132
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    El grano de las series de Netflix relacionadas con superhéroes tienen un grano añadido para que tengan look de comic.
    En mi opinión personal sobraba porque le han puesto tanto que no me deja disfrutar de la calidad de la imagen que en ocasiones no parece ni 4k ni fullhd.
    Por otro lado en mi opinión hay MUCHA diferencia cuando ves contenidos 4K + HDR/DV en Netflix a cuando lo ves en disco (a favor del disco especialmente en el HDR).
    De hecho no he tenido ninguna experiencia en Netflix similar en cuanto a calidad a lo que veo en disco, y si me tuviera que guiar sólo por la experiencia en DV en Netflix diría que es decepcionante aún cuando pienso que Netflix funciona excelentemente.
    Y que se debe esa diferencia? Si es hdr o dv igual... porque se ve peor en netflix que en disco?

    Yo he visto luke cage en netflix en DV y la verdad que no impresiona tanto como las demos que tengo descargadas en 4K HDR, que alucinas.

    Saludos.

  13. #133
    especialista Avatar de banding&clouding
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Y que se debe esa diferencia? Si es hdr o dv igual... porque se ve peor en netflix que en disco?

    Yo he visto luke cage en netflix en DV y la verdad que no impresiona tanto como las demos que tengo descargadas en 4K HDR, que alucinas.

    Saludos.
    Como las demos no se ve prácticamente nada (unas 5 películas como máximo).
    La razón de la diferencia entre Netflix y una película en disco 4k+HDR es la compresión que se utiliza en el streaming. Aún así Netflix se ve muy bien.
    Alemarino y Dutch_ct han agradecido esto.

  14. #134
    asiduo
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por Dutch_ct Ver mensaje
    Muy claro, gracias.

    Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.

    Saludos.
    Ayer hice la prueba de ver la primera escena de Luke Cage (barbería) en Netflix app LG (DV) y en la app del Panasonic (HDR). Al respecto del grano tengo que decir que, tal y como comentaba con Santa Clarita Diet (y esta no es de Marvel), en HDR el efecto es menos molesto que en DV.

    Basta con fijarse en los tonos verdosos de las paredes de dicha escena. En DV se aprecia mucho grano e incluso banding, te hace dudar si estás recibiendo toda la definición (pero sí, estaba a 2160). En HDR hay grano, pero no es tan exagerado y hasta lo que vi no detecté banding.

    Tendría que comparar más para posicionarme en preferencia de un modo u otro.
    Dutch_ct ha agradecido esto.

  15. #135
    aprendiz Avatar de Dutch_ct
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    Predeterminado Re: Fallo en la aplicación Netflix

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Ayer hice la prueba de ver la primera escena de Luke Cage (barbería) en Netflix app LG (DV) y en la app del Panasonic (HDR). Al respecto del grano tengo que decir que, tal y como comentaba con Santa Clarita Diet (y esta no es de Marvel), en HDR el efecto es menos molesto que en DV.

    Basta con fijarse en los tonos verdosos de las paredes de dicha escena. En DV se aprecia mucho grano e incluso banding, te hace dudar si estás recibiendo toda la definición (pero sí, estaba a 2160). En HDR hay grano, pero no es tan exagerado y hasta lo que vi no detecté banding.

    Tendría que comparar más para posicionarme en preferencia de un modo u otro.
    Pues si que... se supone que DV debe ser mejor que HDR y mira... en eso por lo menos es peor.

    ¿Como sabes que estabas recibiendo a 2160?. Es una duda que tengo, ya que cuando empiezo a ver algo en DV, la TV me lo indica con un cartelito que sale pero si luego por lo que sea la conexión se vuelve mas lenta bajaría la resolución pero, ¿como puedo saber en cada momento a que resolución se está viendo?.

    Saludos.

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