Fallo en la aplicación Netflix
-
aprendiz
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Alemarino
Respuesta reducida y 100% entendible:
Las series de Netflix están en ambos HDR. Tanto Dolby Vision (de pago) como en HDR-10 (abierto o gratuito). Eso sí, hablamos de series, películas o documentales con HDR. Luego también hay contenidos en UHD sin HDR y otros en HD.
Los dispositivos compatibles con Dolby Vision lo reproducirán en Dolby Vision. Digamos que es una mejora del HDR-10, aunque en la práctica la diferencia es muy sutil. Si tu reproductor o televisor no es compatible con HDR Dolby Vision, usará HDR-10.
Si Netflix sacara una película o serie en HDR-10, la veríamos en HDR-10. Las LG son compatibles con ambos formatos.
Saludos.
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro