Fallo en la aplicación Netflix
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Dutch_ct
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
Pues mira, si tengo tiempo la probaré desde la aplicación del Panasonic, desde el cual puedo ver Netflix en HDR. DV es mejor calidad, más información, sospecho que esa sensación de grano se atenuará por el hecho de tener menos información fiel al original.
Como pasa en otras situaciones hay veces que viendo las cosas "peor" resultan más agradables a la vista.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 13:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 07:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 16:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 02:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 14:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro