Fallo en la aplicación Netflix
-
asiduo
Re: Fallo en la aplicación Netflix

Iniciado por
Dutch_ct
Muy claro, gracias.
Ya estaba yo sufriendo por si no se me activaba bien el HDR por algo. La verdad es que con 20 mb tenia mis dudas pero oye, va bien, aunque solo he visto un capitulo de Luke Cage, que por cierto, menudo grano tiene, no se porque esa manía de poner el grano... no me gusta mucho.
Saludos.
Ayer hice la prueba de ver la primera escena de Luke Cage (barbería) en Netflix app LG (DV) y en la app del Panasonic (HDR). Al respecto del grano tengo que decir que, tal y como comentaba con Santa Clarita Diet (y esta no es de Marvel), en HDR el efecto es menos molesto que en DV.
Basta con fijarse en los tonos verdosos de las paredes de dicha escena. En DV se aprecia mucho grano e incluso banding, te hace dudar si estás recibiendo toda la definición (pero sí, estaba a 2160). En HDR hay grano, pero no es tan exagerado y hasta lo que vi no detecté banding.
Tendría que comparar más para posicionarme en preferencia de un modo u otro.
Temas similares
-
Por jinchos en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/01/2017, 12:20
-
Por upito en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/11/2016, 06:53
-
Por Mike21 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 09/05/2015, 15:41
-
Por evoj2 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/09/2014, 01:45
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro