LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
-
recién llegado
Re: LG OLED 4K 55B6 / 65B6 "plana - no 3D"
Buenas,
Un comentario rápido por si a alguien le está pasando lo mismo. El sábado me llegó mi LG B5 de 55" pulgadas de ECI: está hecha en Septiembre '16, y la actualicé al último firmware 04.30.50. Solo decir que la tele es sin duda lo mejor que se puede comprar ahora mismo en calidad precio: el panel perfecto, reproduce todo sin problema, y las cuestiones de smart tv como un tiro.
Sin embargo, la mía viene con un pequeño problema en el amplificador de audio, cuando la enciendes, a veces emite ruido de fondo. Si lo pones a volumen 1, se oye perfectamente. Ese ruido de fondo desaparece cuando lo muteas. Si apagas la tele y lo enciendes otra vez, a veces se enciende sin el ruido, a veces no, pero una vez que se ha encendido en un estado se queda así hasta que se apaga de nuevo.
He cambiado todo los settings, y he enchufado y desenchufado todos los cables por si es algo de masa, pero no cambia nada. La única manera de que no ocurra nunca es si desenchufas todos los cables y salte la foto de demo, pero no es el cable de antena porque con él desenchufado y mandado al HDMI en negro también pasa.
Hay un usuario de UK que le ha pasado lo mismo con la suya y la ha devuelto. Yo probablemente la cambie por otra, pero la verdad es que no sé si es algo que les pasa a todas pero como es sutil la gente no lo nota o varía de una unidad a otra. Lo que está claro es que por sutil que sea no me parece aceptable en una tele de esta gama.
Lo dejo aquí por si alguien también le pasa y tiene más info.
Temas similares
-
Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 315
Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
-
Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
-
Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 47
Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
-
Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro