Correo de LG:

ESTA NAVIDAD DISFRUTA EL DOBLE

XXXX, muchas gracias por participar.
Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción ESTA NAVIDAD DISFRUTA EL DOBLE debido a que el modelo adquirido no está contemplado en esta promoción.

PRIMERA RESPUESTA:

Buenos días.

Creo que lo que estáis haciendo no esta a la altura de una marca como LG.

En las bases de la promoción antes de adquirir este televisor, incluso después de adquirirlo sí que figuraba Hipercor como centro adherido. Los cambios de las bases lo hicisteis ayer por la tarde. Tengo grabaciones al respecto, y desde luego, en caso de que no reciba el regalo, iré primero a arbitraje, y después a justicia ordinaria.


Agradecería por favor que me indicasen en que notaria han depositado sus bases. Por favor, no hagan perder el tiempo a algunos usuarios como nosotros, asuman su error y manden el televisor.

Tenemos grabación de las bases, antes y después de una modificación chapucera. Cambiar las reglas del juego una vez empezado el partido no es ni ético, ni estético ni legal. Lo dicho, haré todo lo que de mi dependa y el derecho ampara para luchar por mis intereses


Primeramente, deseo interponer una queja de reclamación, la oficial de Consumo de Madrid. Agradecería que me indicasen la forma de pedirla, si es por correo ordinario o si debe hacerse vía burofax.

Reciban un cordial saludo.