Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #256
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece que nos tocará ir a la oficina del consumidor si se niegan a enviar la promo de 40". Se puede demostrar que han modificado lo de las bases de la promoción.

  2. #257
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por PacoD Ver mensaje
    Buenas noches.
    Yo ya instalé mi televisión, y mandé la documentación requerida según se indica en "Labuenavidalg.es"

    Me he descargado las condiciones antes y después de comprar la tele. Incluso después de haberla instalado, no aparecía por ningún sitio ninguna anotación referente a que no la venta mediante Hipercor tampoco entraba en la promoción, como recientemente acabo de ver.

    Me parece una real chapuza por parte de LG. No es ético, ni estético ni legal cambiar unas condiciones con posterioridad a los hechos.
    Pelearé por lo que creo que se ajusta al derecho.

    Ya les vale a LG hacer semejante chapuza. Deben asumir su error, y aprender del mismo.

    Como he puesto, he descargado las condiciones ANTES y DESPUES de efectuar la compra y enviar la documentación requerida, y en ningun caso se hacia referencia a la anotación chapucera de que los productos adquiridos en Hipercor no entran en la promoción. Las he descargado (21.45 de esta noche) y ya aparece el "cambio".

    En fin, ahora a esperar. Pero lo dicho; pelear, pelearé.

    PD: En mi factura solo aparece Hipercor. Nada de "El Corte Inglés".
    Hola.

    Yo también tengo las Bases descargadas antes y después. Aún no he recibido la tele pero ya adelanto que yo también pelearé hasta el final. La han cagado y tendrán que asumirlo.

    Yo creo que la cagada es de LG. En mi caso he comprado la tele en Hipercor sin saber que había ninguna promoción. Y en la web de LG existe esta promoción y está incluida la compra en Hipercor.es (ECI no está incluido). Hasta ahí todo correcto.

    Si después de la compra, LG se da cuenta de que no ha excluido a Hipercor es error suyo, y al menos, a todos los que han comprado la tele antes del cambio de las Bases debería regalar la tele.

    Mi teoría es que el grupo ECI (Corte Inglés, Hipercor y La Tienda en Casa) han llegado a un acuerdo con LG para que les ofrezca X unidades a precio más bajo a condición de excluirlos de la promoción. Así, el grupo ECI vende por precio. Y el 'listo' de LG ha dicho El Corte Inglés excluido. Y lo ha excluido. Pero se ha dejado al resto del grupo. Esa es mi teoría.

    En las bases también pone que están depositadas ante notario. A ver si mañana averiguo cómo conseguirlas y si ha habido cambios, las fechas.

    A ver si entre todos los 'afectados' conseguimos algo.
    felisardo, PacoD y Juandi40 han agradecido esto.

  3. #258
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Yo estoy en el mismo caso si es necesario que nos unamos estamos en contacto. Que lo hubieran puesto clarito antes de comprar. Lo han cambiado a la carrera

  4. #259
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Juandi40 Ver mensaje
    Yo estoy en el mismo caso si es necesario que nos unamos estamos en contacto. Que lo hubieran puesto clarito antes de comprar. Lo han cambiado a la carrera
    Sí, estamos en contacto a ver cómo queda la cosa. Yo creo que lo han cambiado ya en LG porque algunos han preguntado. Si no no se dan ni cuenta y cuando hubieses enviado la documentación hubiesen dicho que no y ya está.

  5. #260
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Orisai Ver mensaje
    Yo he escrito para devolverla pensando que si te la quedas lo mismo te dan la de 40 de regalo no creo,pero yo la devuelvo y listo.
    En la tienda en casa también esta a ese precio pero claro si cambian las normas de ayer para hoy!
    Menudos sinvergüenzas
    La tienda en casa es del grupo corte ingles?
    Ocurriria lo mismo..igual la compras y la factura te viene del corte ingles?
    No veo en las bases que LTC este adherida en la promocion pero en la web de lg si aparece

  6. #261
    aspirante
    Registro
    26 dic, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por agn Ver mensaje
    La tienda en casa es del grupo corte ingles?
    Ocurriria lo mismo..igual la compras y la factura te viene del corte ingles?
    No veo en las bases que LTC este adherida en la promocion pero en la web de lg si aparece
    Yo creo que si esta al mismo precio y luego hay que pagar gastos de envio por devolución, yo paso de esta mala gente

  7. #262
    aspirante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Correo de LG:

    ESTA NAVIDAD DISFRUTA EL DOBLE

    XXXX, muchas gracias por participar.
    Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción ESTA NAVIDAD DISFRUTA EL DOBLE debido a que el modelo adquirido no está contemplado en esta promoción.

    PRIMERA RESPUESTA:

    Buenos días.

    Creo que lo que estáis haciendo no esta a la altura de una marca como LG.

    En las bases de la promoción antes de adquirir este televisor, incluso después de adquirirlo sí que figuraba Hipercor como centro adherido. Los cambios de las bases lo hicisteis ayer por la tarde. Tengo grabaciones al respecto, y desde luego, en caso de que no reciba el regalo, iré primero a arbitraje, y después a justicia ordinaria.


    Agradecería por favor que me indicasen en que notaria han depositado sus bases. Por favor, no hagan perder el tiempo a algunos usuarios como nosotros, asuman su error y manden el televisor.

    Tenemos grabación de las bases, antes y después de una modificación chapucera. Cambiar las reglas del juego una vez empezado el partido no es ni ético, ni estético ni legal. Lo dicho, haré todo lo que de mi dependa y el derecho ampara para luchar por mis intereses


    Primeramente, deseo interponer una queja de reclamación, la oficial de Consumo de Madrid. Agradecería que me indicasen la forma de pedirla, si es por correo ordinario o si debe hacerse vía burofax.

    Reciban un cordial saludo.
    sisti, felisardo, GPS76 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #263
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Según las bases:

    El simple hecho de participar en la promoción, implica la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que quedarán depositadas ante Notario del Ilustre Colegio de Madrid y que podrán ser consultadas en la web indicada en el punto 10.1.a de las presentes bases legales.

    Yo cuando pueda intentare conseguir estas bases...si se puede.
    PacoD y Juandi40 han agradecido esto.

  9. #264
    recién llegado
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Buenas

    En Mediamarkt la han puesto a 983

    Siguen las rebajas

  10. #265
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Con respecto al tema de las promociones y el grupo(ElTimoIngles) con la UH770v también nos pasó lo mismo,y buscando más info por la red he dado con una denuncia puesta en la OCU por parte de un usuario por la promoción Cashback, no sé si le habrán dado algún tipo de respuesta desde este organismo, la página no ponen nada.
    GPS76 y Juandi40 han agradecido esto.

  11. #266
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por mimocas Ver mensaje
    Buenas

    En Mediamarkt la han puesto a 983

    Siguen las rebajas
    Pues sí. Lo bueno es que como MediaMarkt no entraba en la promoción pues está claro desde el principio...

    Una duda. Esta tele no tiene 3D, verdad? En las especificaciones de MM pone que sí. Incluso que viene con dos gafas.

  12. #267
    aspirante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    La informacion es correcta. Es 3D, y trae dos gafas.

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Promociones a parte, merece la pena por 999 euros?

  14. #269
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Yo voy a hacer el papeleo mañana. Algun consejo? Esto hay que pelearlo chicos. Me siento un poco estafado. Pro fqvor poned toda la informacion posible. Me uno a la lucha

  15. #270
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Juandi40 Ver mensaje
    Yo voy a hacer el papeleo mañana. Algun consejo? Esto hay que pelearlo chicos. Me siento un poco estafado. Pro fqvor poned toda la informacion posible. Me uno a la lucha
    Sí, yo también. Aún no tengo la tele pero me estoy preparando para pelearlo. Hoy he llamado al Notario del Ilustre Colegio de Madrid pero, como era de esperar, necesito saber el nombre del notario (cosa que no pone en las bases colgadas en la web de LG). Les he escrito correo pidiendo esa información y me han contestado que lo pedían al departamento legal y me contestaban. A ver qué me dicen.

    Os mantengo informados.
    sisti ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 47 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins