Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
Bueno......La verdad es que estoy bastante decepcionado con el corte inglés.
Me dijeron que de 4 a diez días laborables procederían a hacer el cambio y a día de hoy (han pasado 14) ni siquiera han tramitado la solicitud.
No me sacan mas que excusas de que llevan mucho retraso,que lo sienten mucho...etc pero al final nada.
Les he comentado que no entiendo como un producto que está disponible en la página web en 48 horas ni siquiera han tramitado la orden de cambio.Si no está en esta semana les he dicho que solicitaré el reembolso,a lo que no me han puesto ni una pega.Es un fastidio tener que devolver la tv ya que me parece que es un buen aparato pero desde luego no me voy a quedar con una tv que ellos mismos (El servicio técnico de LG y El Corte inglés han admitido que está defectuoso).
Hasta el viernes les he dado de plazo.A partir de ahí como no la tenga (que no la tendré)se acabó comprar en El corte inglés (vía on line) y LG ha terminado para mi Ya que por lo que llevamos leyendo en este hilo la gente no está muy satisfecha.
La esperanza es lo último que se pierde pero ya va quedando muy poca.
Perdonad la chapa pero estoy un poco alterado con el tema.
Un saludo amigos.
Buenas noches, el único problema que detectas tes fue el del 3D el resto todo perfecto ¿cierto?
Yo en el True motion he puesto Suave por que en ciertas pelis las veía como aceleradas con cierto desenfoque, ¿tienes alguna pega más respecto a la tv? ¿o el resto lo ves perfecto?

Un saludo y gracias por tu atención.