Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #436
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    diasgrises ha agradecido esto.

  2. #437
    recién llegado
    Registro
    04 feb, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Hola, yo en Controles experto/Balace de blancos, y en Opciones de imagen/Nivel de negro, los tengo desactivados, ...lo tienes tu activado?? (tengo la Version de software 04.30.95)

  3. #438
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Eso es porque no has seleccionado el modo de imagen adecuado, sigue el tutorial.

    Saludos

  4. #439
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Buenas noches, ¿pero eso es para habitación oscura solo no? Es decir para por la noche ...¿tienes otra configuración por de dia?

    Este parece que tiene activado el true motion...no se...¿tu lo tienes activado?

    Gracias

  5. #440
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por legrimov Ver mensaje
    Buenas noches, ¿pero eso es para habitación oscura solo no? Es decir para por la noche ...¿tienes otra configuración por de dia?

    Este parece que tiene activado el true motion...no se...¿tu lo tienes activado?

    Gracias
    A ver, que el modo se llame así, no significa nada, si ves que hay demasiada luz exterior, solo tienes que subir la iluminación de fondo.

    Yo para la consola elijo sin motion blur, pero para tdt si.

    Saludos

  6. #441
    aspirante
    Registro
    25 sep, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Yo en su día probe esta configuración, pero para mi gusto le da un tono algo amarillento a los colores. Al final deje la configuración estandar de la tv.

  7. #442
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Bueno......La verdad es que estoy bastante decepcionado con el corte inglés.
    Me dijeron que de 4 a diez días laborables procederían a hacer el cambio y a día de hoy (han pasado 14) ni siquiera han tramitado la solicitud.
    No me sacan mas que excusas de que llevan mucho retraso,que lo sienten mucho...etc pero al final nada.
    Les he comentado que no entiendo como un producto que está disponible en la página web en 48 horas ni siquiera han tramitado la orden de cambio.Si no está en esta semana les he dicho que solicitaré el reembolso,a lo que no me han puesto ni una pega.Es un fastidio tener que devolver la tv ya que me parece que es un buen aparato pero desde luego no me voy a quedar con una tv que ellos mismos (El servicio técnico de LG y El Corte inglés han admitido que está defectuoso).
    Hasta el viernes les he dado de plazo.A partir de ahí como no la tenga (que no la tendré)se acabó comprar en El corte inglés (vía on line) y LG ha terminado para mi Ya que por lo que llevamos leyendo en este hilo la gente no está muy satisfecha.
    La esperanza es lo último que se pierde pero ya va quedando muy poca.
    Perdonad la chapa pero estoy un poco alterado con el tema.
    Un saludo amigos.

  8. #443
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Buenas, en cuanto al mando, le habéis encontrado por amazon u otra web alguna que le venga bien? Yo para el anterior LG que tuve le compre una marca Meliconi por Amazon, pero para este me es dificil

  9. #444
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
    Bueno......La verdad es que estoy bastante decepcionado con el corte inglés.
    Me dijeron que de 4 a diez días laborables procederían a hacer el cambio y a día de hoy (han pasado 14) ni siquiera han tramitado la solicitud.
    No me sacan mas que excusas de que llevan mucho retraso,que lo sienten mucho...etc pero al final nada.
    Les he comentado que no entiendo como un producto que está disponible en la página web en 48 horas ni siquiera han tramitado la orden de cambio.Si no está en esta semana les he dicho que solicitaré el reembolso,a lo que no me han puesto ni una pega.Es un fastidio tener que devolver la tv ya que me parece que es un buen aparato pero desde luego no me voy a quedar con una tv que ellos mismos (El servicio técnico de LG y El Corte inglés han admitido que está defectuoso).
    Hasta el viernes les he dado de plazo.A partir de ahí como no la tenga (que no la tendré)se acabó comprar en El corte inglés (vía on line) y LG ha terminado para mi Ya que por lo que llevamos leyendo en este hilo la gente no está muy satisfecha.
    La esperanza es lo último que se pierde pero ya va quedando muy poca.
    Perdonad la chapa pero estoy un poco alterado con el tema.
    Un saludo amigos.
    Buenas noches, el único problema que detectas tes fue el del 3D el resto todo perfecto ¿cierto?
    Yo en el True motion he puesto Suave por que en ciertas pelis las veía como aceleradas con cierto desenfoque, ¿tienes alguna pega más respecto a la tv? ¿o el resto lo ves perfecto?

    Un saludo y gracias por tu atención.
    diasgrises ha agradecido esto.

  10. #445
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Hola!!
    Pues al final el cambio de TV ha llegado y el 3D se ve perfecto!!!
    Como comenté en un post anterior mi vecino tiene el mismo modelo y tuve la oportunidad de comparar los mismos archivos y comprobar que algo fallaba.Por lo demás la TV iba bien (algo de banding) que la de ahora también tiene.
    Sabeis si esto del banding es al principio?
    Se corrige con el tiempo? o es así para siempre?

  11. #446
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
    Hola!!
    Pues al final el cambio de TV ha llegado y el 3D se ve perfecto!!!
    Como comenté en un post anterior mi vecino tiene el mismo modelo y tuve la oportunidad de comparar los mismos archivos y comprobar que algo fallaba.Por lo demás la TV iba bien (algo de banding) que la de ahora también tiene.
    Sabeis si esto del banding es al principio?
    Se corrige con el tiempo? o es así para siempre?
    Me alegro mucho, yo tengo otra 3D, también LG de hace 3 años y si puedo decirte que claro, tumbado se pierde calidad...aun que digan que el 3D Pasivo se pueda ver tumbado,...yo lo suelo ver medio recostado en sofá y perfecto, pero lo que es tumbado totalmente no por que en ambas tv se crea doble imagen. No se si es a eso a lo que te refieres. En cuanto al banding si puedes orientarme un poco...he leído algo pero no alcanzo a saber a ciencia cierta k es.
    diasgrises ha agradecido esto.

  12. #447
    principiante
    Registro
    30 ene, 17
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    69
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Yo la tengo en la habitación y tumbado no hay quien vea 3D,menudo mareo todo doble,sin embargo de frente se ve bien,de echo crei que estaba mal la tv

  13. #448
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por Bravocha Ver mensaje
    Yo la tengo en la habitación y tumbado no hay quien vea 3D,menudo mareo todo doble,sin embargo de frente se ve bien,de echo crei que estaba mal la tv
    En un principio hasta donde yo se es así. ..no creo k sea defecto ya te digo k de ser así tendría en mi poder 2 tv defectuosas, simplemente k sin ir más lejos cuando vamos al cine estamos sentados...independientemente y claro está de que la veamos desde el lateral se verá bien, mismo caso k nuestra tv, yo si me siento en lateral del salón la veo perfecta, pero no tumbado

  14. #449
    aprendiz
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    133
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    NO,
    El problema era que se veía desenfocado desde todos los ángulos,estuvieras sentado o tumbado,era como si la conversión no fuese todo lo precisa que debería ser.Compré unas pelis originales en 3d para descartar que fuera el archivo y seguía sucediendo lo mismo.En esta ya no pasa.Lo de estar tumbado era curiosidad no lo sabía.

  15. #450
    aspirante
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
    NO,
    El problema era que se veía desenfocado desde todos los ángulos,estuvieras sentado o tumbado,era como si la conversión no fuese todo lo precisa que debería ser.Compré unas pelis originales en 3d para descartar que fuera el archivo y seguía sucediendo lo mismo.En esta ya no pasa.Lo de estar tumbado era curiosidad no lo sabía.
    Entiendo que tumbado se desenfocado cierto?

+ Responder tema
Página 30 de 47 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins