Cita Iniciado por Sobado Ver mensaje
Acabo de recibir el aviso: MRW me lo entrega hoy día 31..por fin, a ver si es verdad...........
Cuidado con el servicio de entrega de MRW que tiene contratado El Corte Inglés. Entregan de 9 a 20 horas, y al menos la primera vez sin previo aviso (contacto telefónico). Yo terminé recogiendo yo mismo el televisor y poniendo una reclamación.

Ayer probé por fin el televisor a gusto. Debo decir que estaba bastante condicionado por lo leído últimamente por aquí. Estuve una hora con el televisor, sin tocar el Smart TV, y todavía me queda mucho por explorar.

Las impresiones son muy positivas. Hace poco adquirí un Samsung 55KS7500 y aunque a nivel de calidad de imagen Samsung creo que gana, la diferencia en condiciones normales es prácticamente despreciable. Probé la TDT y el resultado en los canales HD es sobresaliente. En los canales SD el televisor hace un reescalado y aunque no me parecía que mejorara la experiencia con el televisor Samsung, el resultado es aceptable.

Probé el USB y leyó todo lo que le metí. Tuve al principio problemas con los subtítulos (venían activados por defecto), pero fue fácil manejarme para desactivarlos.

Este fin de semana la estrenaré a gusto viendo Antena 3 4K con la final de Champions. El bucle que emiten se ve de manera notable, y luego el canal en pruebas 4k que emite documentales, también se ve de manera más que correcta.

En la habitación tenemos bastante luz, pero empecé a probar el televisor a las 20:00 horas y cuando terminé eran más de las 21:00 horas y se veía perfectamente. Con las persianas bajadas también probé, y el resultado fue excelente. Cansa fijarse en letras claritas de subtítulos si estas a oscuras, pero no me pareció exagerado o que la diferencia con Samsung fuera brutal.

Hay muchos ajustes que no he probado (por ejemplo, la opción HDR que se activa a través de los ajustes de imagen, de momento la tengo desactivada porque no tengo más contenido que las emisiones de prueba en TDT). Tampoco he probado el 3D ni he conectado nada por HDMI.

A favor: buena calidad de imagen para ser un televisor LCD-LED. Interfaz mucho más friendly que Samsung (esto irá por barrios). El mando premium es mejor que el Samsung, de lejos.

En contra: el puntero del mando a distancia es incómodo. Tiene muchas opciones para configurar la imagen, creo que se puede mejorar el resultado que conseguí ayer, pero ahora mismo la veo un pelín por detrás de la KS7500 (a simple vista, sin grandes exigencias, un pelo).

En conclusión, me queda bastante que probar, pero para TDT, películas y series por USB mi valoración del televisor es muy positiva. De momento, satisfecho.