
- Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision...
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
No, Technicolor es un procesado HDR que se aplica sobre HDR10. Es el cuarto HDR, pero no es un HDR en sí mismo, es decir, es un procesado extra realizado por el televisor, no vas a ver películas "masterizadas" en Technicolor HDR.
-
asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
El router esta a 1metro de la tele...
Es para ver Netflix, tengo Movistar.
La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...
Tengo la OLED EG910v
Alguien me puede ayudar
Muchisimas gracias 
RubenMMS2
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Probando Netflix ando, he puesto narcos que se supone que tiene hdr pero la tele no se pone automáticamente.... Hay que hacer algo?
-
honorable
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
jonyxixon
Probando Netflix ando, he puesto narcos que se supone que tiene hdr pero la tele no se pone automáticamente.... Hay que hacer algo?
En todo caso sería Dolby Vision. Narcos esta en 4k pero no tiene HDR, así que es imposible que te salte.
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
zizux
En todo caso sería Dolby Vision. Narcos esta en 4k pero no tiene HDR, así que es imposible que te salte.
Y con dolby se activa solo? Hay que hacer algo?
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
jonyxixon
Y con dolby se activa solo? Hay que hacer algo?
Hola,
Se activa solo cuando detecta el tipo de señal.
Saludos.
LG Oled 65C2
LG Oled 65C1
LG Oled 55B7
-
asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
RubenMMS2
En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
El router esta a 1metro de la tele...
Es para ver Netflix, tengo Movistar.
La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...
Tengo la OLED EG910v
Alguien me puede ayudar
Muchisimas gracias

RubenMMS2
Si tienes la tele a 1 metro del router utiliza un latiguillo de red rj45. Va infinitamente mejor que el wifi.
Al principio LG Oled 55EG910v "Muy buena"
Después LG Oled 55C6V "Una maravilla"
Y ahora...LG Oled 65E6V "Obra maestra impresionante"
"Una vez que has tenido un Oled no hay vuelta atrás".
-
especialista
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
RubenMMS2
En la pagina de fast.com con el movil me llegan 25mb pero con la tele ya sea por cable o por wifi no me supera los 10Mb...
El router esta a 1metro de la tele...
Es para ver Netflix, tengo Movistar.
La cosa es que si en el movil me llegan 25Mb... por en la tele no me llegan mas de 10Mb...
Tengo la OLED EG910v
Alguien me puede ayudar
Muchisimas gracias

RubenMMS2
No te hace falta más velocidad. Con 10 megas ves más que de sobra en FullHD, o sea, perfecto para tu modelo de TV OLED 910 FullHD.
-
asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
banding&clouding
No te hace falta más velocidad. Con 10 megas ves más que de sobra en FullHD, o sea, perfecto para tu modelo de TV OLED 910 FullHD.
Buenos días Albertillo y banding&clouding,
gracias por vuestros comentarios.
La tele la tengo conectada por cablecon un latiguillo de red rj45. El tema es que con la aplicación de NETFLIX de la tele no me supera los “4megas” por lo que hice el test según se aconsejaba por la página de Netflix “www.fast.com” .
Lo he vuelto a probar esta mañana y no hay manera de que la tele me pase de los “12Mb”… con el móvil en cambio me llega hasta “25-30Mb”
También he querido ver si es la tele que está capada o si solo es la página de Netflix “www.fast.com” , por eso he hecho un test de velocidad en “Speedtest.net” y ahí me llega a través de la tele por cable a 46.05Mb y 7.27Mb/subida con un Ping de 92ms (con el móvil me llega a 52.82Mb y 43.22Mb/ subida)
Tengo Movistar con fibra 50Mb simétricos
Mi preguntas ahora son:
1) Porque la tele no me llegan los mismos megas que con el móvil, algo que pueda hacer para mejorarla ¿?
2) Teniendo la EG910v (Full HD) con 10Mb voy sobrado, no? Ya que para ver contenidos Full HD solo se requieren según Netflix 5Mb min. Si me llegarán 20Mb no se vería mejor
y cargaría todo mucho mas rápido?
3) La subida veo que solo son 7.27Mb en comparación con los 43.22Mb del móvil, entiendo que en la tele la velocidad de subida me tiene que dar igual, no?
Muchas gracias de antemano a los que me contestéis 
(Adjunto fotos y pantallazos de mi movil)
RubenMMS2
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Ruben, estás planteando problemas de un modelo que no es del hilo correspondiente.
En cualquier caso, te comento que si tienes Movistar, es normal tener ese bitrate. Sobre todo usando Fast.com, que es propiedad de Netflix y ofrece un ancho de banda más acercado a la realidad con Netflix.
Hay gente que no quiere verlo, pero es un hecho que Movistar intenta por todos los medios posibles no facilitar las cosas a Netflix. Legalmente, pero lo hace. Yo sufrí en su día muchos problemas, y "mágicamente" un día después de instalar Vodafone, nunca los tuve.
Ahora bien, es cierto que la 910 y la 930 por lo que sea, tienen algún tipo de cuello de botella con el Ethernet. Quizás es el procesador, quizás otro tipo de problemas, no se. En cualquier caso no afecta a la calidad de recepción de contenidos en Netflix mientras estés fuera de Movistar.
Solo te puedo decir que pasé de la 930 a la C6, usando los mismos cables y conexiones, y la velocidad medida por Fast.com en la tele era mucho mayor en la C6. Y la C6 también tiene Ethernet 10/100
Es un hecho que cuanto más velocidad tengas, menor para evitar bajones de calidad en Netflix. Pues aunque 10mb sean suficientes, la realidad es que en momentos punta te puedes encontrar con bajones de calidad tremendos.
Mi consejo es que te migres a cualquier otro operador que no sea Movistar si quieres tener la confianza plena de no tener problemas. Yo desde que hice el cambio a Vodafone, no he tenido NUNCA ningún bajón. Y mientras estuve en Movistar, era DIARIO, a veces repugnante.
Imagino que habrá gente con Movistar que no tenga estos problemas, no lo pongo en duda, pero son TANTOS casos de gente que sí los tiene, que es abrumador el "problema".
-
aprendiz
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Actpower siempre está dispuesto a ayudar.
Pero yo pediría que las consultas se hagan en el hilo correcto de cada tele. Este hilo tiene mucho movimiento, y es una tentación escribir aquí. Por favor.
-
principiante
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Buenos dias a todos. Despues de mucho pelear con el sat, ayer por fin me devolvieron la c6 con el panel cambiado. Este panel parece estar perfecto, despues de pasar patrones no le aprecio ni banding, ni nada raro. Me la han devuelto con los mismos valores con los que se la llevaron. Mi pregunta es... seria recomendable hacerle un reseteo de fabrica? Muchas gracias
-
asiduo
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.

Iniciado por
actpower
Ruben, estás planteando problemas de un modelo que no es del hilo correspondiente.
En cualquier caso, te comento que si tienes Movistar, es normal tener ese bitrate. Sobre todo usando Fast.com, que es propiedad de Netflix y ofrece un ancho de banda más acercado a la realidad con Netflix.
Hay gente que no quiere verlo, pero es un hecho que Movistar intenta por todos los medios posibles no facilitar las cosas a Netflix. Legalmente, pero lo hace. Yo sufrí en su día muchos problemas, y "mágicamente" un día después de instalar Vodafone, nunca los tuve.
Ahora bien, es cierto que la 910 y la 930 por lo que sea, tienen algún tipo de cuello de botella con el Ethernet. Quizás es el procesador, quizás otro tipo de problemas, no se. En cualquier caso no afecta a la calidad de recepción de contenidos en Netflix mientras estés fuera de Movistar.
Solo te puedo decir que pasé de la 930 a la C6, usando los mismos cables y conexiones, y la velocidad medida por Fast.com en la tele era mucho mayor en la C6. Y la C6 también tiene Ethernet 10/100
Es un hecho que cuanto más velocidad tengas, menor para evitar bajones de calidad en Netflix. Pues aunque 10mb sean suficientes, la realidad es que en momentos punta te puedes encontrar con bajones de calidad tremendos.
Mi consejo es que te migres a cualquier otro operador que no sea Movistar si quieres tener la confianza plena de no tener problemas. Yo desde que hice el cambio a Vodafone, no he tenido NUNCA ningún bajón. Y mientras estuve en Movistar, era DIARIO, a veces repugnante.
Imagino que habrá gente con Movistar que no tenga estos problemas, no lo pongo en duda, pero son TANTOS casos de gente que sí los tiene, que es abrumador el "problema".
Muchas gracias por la explicación y perdonad... no vuelvo a preguntar nada por el foro 2016... pero como aquí estan los mas veteranos... jeje
Un abrazo a todos
RubenMMS2
-
honorable
Re: Modelos LG 2016: LG Signature G6V, LG E6V, LG C6V en 55/65", HDR10, Dolby Vision.
Alguien más ha recibido el pedido de gamingoase?
Temas similares
-
Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 04/01/2016, 11:23
-
Por sceips en el foro TV Panasonic (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/12/2015, 09:54
-
Por sceips en el foro TV Sony (2015)
Respuestas: 12
Último mensaje: 24/12/2015, 16:04
-
Por sceips en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 3
Último mensaje: 19/12/2015, 02:29
-
Por sceips en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/12/2015, 02:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro