Cita Iniciado por LOCO HD Ver mensaje
Buenas a ver si me podéis responder a una duda que tengo.
Estoy interesado en comprar una Oled gama 2016 y quisiera saber si llegando la señal por cualquier entrada HDMI luego la tele permite la salida de sonido 5.1 por la salida digital.
Me explico:
Actualmente tengo contratado con Movistar el paquete Fusion+ y no puedo sacar el sonido 5.1 ya que el decodificador solo tiene salida 5.1 por HDMI y carece de salida digital ya sea óptica o coaxial.
Para solucionarlo quiero saber si en las Oled gama 2016 por la salida óptica digital se puede sacar el sonido en 5.1 y en caso de ser así si en el proceso pierde calidad con respecto a si estuviera directamente conectado el decodificador al amplificador.
También tengo otra pregunta:
¿Que tal es la calidad de sonido en 5.1 de Movistar?

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Por supuesto que puedes sacar el 5.1 desde la tele por óptico hasta un equipo de sonido (tanto del iplus, como netflix, Amazon, etc), yo lo que si he notado es que los graves son menos contundentes si viene el sonido de la tv que no directo al ampli, a lo mejor no es así pero me dio esa impresión.

Solo sacaras 5.1 del canal 0, los de series ( el 11 y el 12) y los de pelis ( del 31 al 36), y no siempre, depende de qué contenidos, pero por ejemplo el iplus las emite en 5.1 dolby digital plus, cosa que la tele solo te pasará dolby digital.