Además el otro día llame al técnico y me dijo que no sabía nada aun, que si quiero mas información que llame a atención al cliente de Philipd a ver si allí saben algo.
Pues ayer llame a atención al cliente y me dijo exactamente lo mismo, que si quiero mas información que llame al servicio técnico. T_T esto es desesperante
Llamar a atención al cliente es la absurdez máxima. No vale para nada. Y al menos aún hay gente que se nota que muestra interés y empatiza. Pero como te toque el chaval que hay que es Canario, apaga y vámonos. Lo de ese tío es ya de traca.
Sintiéndolo mucho, habrá que pasar a mayores. De momento hoy mensajitos en la cuenta de Twitter, y la semana que viene voy a ver cómo lo hago para plantarles una reclamación a consumo, a ver si así se espabilan.
Y facebook no tienen? Es que el Twitter ya se me queda muy grande, nunca me ha llamado mucho el Twitter, y el Facebook ahi esta sin usar. Pero si consigues una respuesta mas clara por ahi, me hago twitter tuenti i lo que faci falta
Siguiendo en twiter pero sin acción...que yo estoy al principio del caminito...
No sé si putearlos en Twitter servirá de algo, pero al menos los mensajes los leen.
En mi caso, que evidentemente se está yendo de madre, voy a dar unos días de margen, quizá hasta jueves o viernes. Si sigo sin noticias, el fin de semana vuelvo al bombardeo.
No hay derecho a que no puedas ver nada en el comedor porque tengo puesta una tv de 22 pulgadas a dos metros y medio de distancia.