Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
JosepX no veo tu mensaje en el twitter de PhilipsTV_es, ¿Dónde está?

Por cierto a los que teneis el 8901 sino estais contentos con el tv, os lo cambio por mi 8601 en 65" (tiene ampliación de garantia a 5 años) inclusive aunque esté en el sat, os la podriais llevar mi 8601 y yo esperaria al sat.

Saludos.
Yo con la Ambilux no estoy contento porque no ha ido bien más que dos días. Dejando de lado lo del HDMI, primero el TV tenía un fallo que en imágenes oscuras o pantalla negra se quedaba la retroiluminación de la parte superior encendida, como si tuviese un clouding super extremo. Y cuando al actualizar se soluciona el problema de la imagen, al día siguiente empieza a salir la línea amarilla...

Si no fuera por esto, la TV es brutal. Tampoco sé si será mejor o peor que las TOP de otras marcas, pero esta mea muy alto. Espectacular.

Lo que pasa es, que si mi TV tiene un fallo de software que hace que maneje mal la retro y las demás no, es que algo de la electrónica no va bien. De hecho, hasta actualizar estando apagada a veces se encendía la pantalla toda en verde.

Entonces, si me cambian la pantalla y solucionan lo de la línea, como debe tener algo más, quien no me dice que dentro de poco le sale otra pega...

A mi me gustaría una nueva. Y si no, reintegro del importe. Pero principalmente una nueva porque es impresionante cuando va bien. Pero de momento sigo sin respuestas y llevo ya mucho tiempo...

Ojala todo llegue a buen fin.