Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En teoría es desde que abres la incidencia, pero se las trae al pairo eso y lo sabemos por experiencia, con el anterior caso 2 meses para darme una solución y con este ya va para 1 mes y lo que queda.
Ademas da mas rabia no tener la tv, porque acaba de salir el nuevo firmware que activa oficialmente el hdr en nuestras tvs T_T
-
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues nada nuevo bajo el sol...lamentablemente.
El martes me dice el SAT que en 24/48 horas llega el repuesto. Mañana vamos por 72 y ni rastro.
La marca sin respirar. Ya no sé de qué va ni a qué juega. Pero no me imaginaba tal inoperancia. Desde el 10 de Agosto estoy reclamando con el tono subido y no han tenido vergüenza de contactar conmigo. 50 días, que se dice muy pronto.
Ya no se que hacer. Creo que voy a poner una hoja de reclamaciones en Consumo. Ya lo estoy mirando.
Estoy abatido y desmoralizado.
Saludos.
-
principiante
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
En mi caso 15 dias...la tele en casa y el sat ha pedido el panel, me ha dicho incluso que la repararía en casa!!!
Tengo una 55 9109:....así que por ahora no me la cambian!!!
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Jeje, a mi el técnico también me dijo que me la repararía en casa si llegara el momento, porque le es mas engorroso llevarse una tele de 65 pulgadas que no le cabe en el coche, que ponerlo encima de la mesa de mi comedor, y desmontarla ahí y cambiarle la placa o la fuente dependiendo de lo que fuese.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues yo panel pedido desde hace 21 días y seguimos igual. Y meterse en líos de reclamaciones a consumo todavía es más lento.
Solución, esperar de momento.
Cuando lo tenga resuelto, de la forma que sea, en las redes sociales los voy a poner finos. No valdrá para nada pero al menos la gente que vea el tipo de empresa que es.
Y desde luego, lo último Philips que entra en mi casa. Aunque me regalen el cielo.
Saludos.
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
JMN
En mi caso 15 dias...la tele en casa y el sat ha pedido el panel, me ha dicho incluso que la repararía en casa!!!
Tengo una 55 9109:....así que por ahora no me la cambian!!! ��������
Luego es que esto es la otra...
No hay uniformidad de criterio. A ver porque a algunos nos cambian la TV de primeras, y a otros no.
Pues porque depende de lo manta que sea el SAT seguramente.
Si tengo trabajo y no tengo ganas de lío...pido cambio y a correr...
Que voy justo de facturación en el mes, reparo y si luego hay que cambiarla, pues algo que me he llevado. Y al cliente que lo fo####.
Da esa sensación, a mí por lo menos.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
A mi me lo dijo el del servicio técnico, que a él por la reparación le pagan 40€ y si tiene que venir a mi casa llevarsela y traermela de vuelta, no le compensa. Por eso creo que pidio cambio jeje.
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
Sylphie
En teoría es desde que abres la incidencia, pero se las trae al pairo eso y lo sabemos por experiencia, con el anterior caso 2 meses para darme una solución y con este ya va para 1 mes y lo que queda.
Ademas da mas rabia no tener la tv, porque acaba de salir el nuevo firmware que activa oficialmente el hdr en nuestras tvs T_T
Buenas, e actualizado y lo veo todo igual no hay cambios significativos y no veo la opcion hdr(si es que tiene que llevarla).
Respecto a todos los que tenéis la tele en el SAT decir que os entiendo y estaria en la misma situación,solo puedo decir que paciencia algún llega todo llega a su fin y esperemos que sea bueno para todos.
Saludos
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Llegar al final, llegará. Lo que ahora mismo no sé es en qué condiciones...
Porque si al final me reparan la tele, que parece que va ser así, y me la dejan mal, ya no sabría si reclamar o qué...si paso otros 3 meses más así me da algo.
Los del Twitter dicen que me van a llamar...voy a fijarme si veo un burro volando y entonces echaré mano al móvil.
Saludos
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
JosepX
Llegar al final, llegará. Lo que ahora mismo no sé es en qué condiciones...
Porque si al final me reparan la tele, que parece que va ser así, y me la dejan mal, ya no sabría si reclamar o qué...si paso otros 3 meses más así me da algo.
Los del Twitter dicen que me van a llamar...voy a fijarme si veo un burro volando y entonces echaré mano al móvil.
Saludos
No te preocupes,es una tele modelo nuevo y esta seguramente tenga repuestos. Si te la reparan no tienes porque enfadarte siempre y cuando te la dejen bien. Otra cosa por si es que no se lo sabes,y es que a la 3 avería están obligados a darte una nueva,así que en este aspecto no te preocupes.
Es más,si te la reparan y se vuelve averiar llama a Philips y diles con buenos modales que la tele por los problemas que ha tenido no la quieres reparar de nuevas, que sencillamente no la quieres.Ya verás como irán los técnicos y tendrás tele nueva.
No se que puedo decir,solo eso,que si te la reparan y la dejan bien no te enojes.
Última edición por jhonnya4; 30/09/2016 a las 23:48
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Ahora acabo de mirar y aparece "check nse".
Pa cagarse.
Otro mes más.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Josepx, no desesperes tío. Sé por lo que estás pasando perfectamente, llevo casi dos años como tú. Amargado con la p.....a tele. Realmente me parece un engaño tanto los productos como después la respuesta de philips. La última mía fue muy fuerte. Cuatro meses de incidencia y al final me la cerraron, busca mi post que lo cuento mejor. Completamente de acuerdo contigo, te amargan y mucho. Habrá gente que no le importe o crea que es una tontería, pero para la gente que nos gusta en este caso el cine, la tv y pagamos por una calidad que es inexistente, la frustración es supina.
Hoy mismo he llamado para ver cómo iba mi "supuesto" cambio y como no podía ser de otra manera, me dicen que han cerrado la incidencia porque para pedir el cambio hay que cerrarla...bla,bla,bla....he dejado de escuchar directamente. Al final les he dicho que la semana como no tenga respuesta, iré al Sat que lo tengo a 60 km y pediré una hoja de reclamaciones, sé que se lo pasarán por donde amargan los pepinos. Pero quiero que lo que me tengan que decir lo hagan a la cara y no es amenaza ni nada por el estilo, simplemente que tras un teléfono es muy "fácil" darte largas. Me han contestado que antes del miércoles me dirían algo. Y bien es cierto que quizás sea la manera de proceder de philips, lo desconozco, lo que no es normal es el trato que se nos da, por lo menos alguno. Resultado : sigo con mi marco digital, una vez más y 2400€ que opino que tiré a la basura porque independientemente de cómo termine la cosa...esto es de vergüenza.
Animo tío.
Perdón por el tocho chicos
Un saludo
-
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Pues después de prácticamente 3 meses de lucha sin desfallecer, al final la historia llega a su fin.
Esta tarde a última hora me llama el SAT y me dice que ya tienen allí mi nueva TV preparada para enviar. En principio el mismo modelo.
Era, pienso yo, el paso lógico. Cuando la tenga en casa, y vea que funciona bien, ya redactaré un post con los agradecientos y tirones de orejas correspondiente.
Hay gente de la que no tengo queja, pero con otros, por ejemplo el SAT de Valencia, estoy que trino. Y me durará.
A los que estáis esperando, hay que bombardear el teléfono a diario, mandar cartas de reclamación a la marca, y lo que haga falta.
Espero que todos tengamos la misma suerte, y espero veros a todos en el futuro hilo de la Ambilux, que, si la nueva va bien, crearé para impresiones, configuraciones y problemas. Bueno, de esto último no, nos merecemos una temporada de descanso.
Saludos a todos.
P.D. Como dije, a ver si está es la definitiva, porque va a ser la última Philips que entra en casa.
Última edición por JosepX; 30/09/2016 a las 22:46
-
aprendiz
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.
Ostia, "enhorabuena" tio, al final machacar compensa porque tu estado de nse solo ha durado medio día, vale que has pasado por otros estados antes, pero yo con el nse llevo 19 dias T_T, tendré que machacar más porque me parece vergonzoso, que llevo desde el 26 de junio con la pu...tera tele estropeada.
Y enhorabuena entre comillas porque hasta que no veamos que sale buena no podemos felicitarnos, que cualquier cosa puede pasar aun
-
especialista
Re: Problemas con el SAT. Acciones a realizar.

Iniciado por
JosepX
Pues después de prácticamente 3 meses de lucha sin desfallecer, al final la historia llega a su fin.
Esta tarde a última hora me llama el SAT y me dice que ya tienen allí mi nueva TV preparada para enviar. En principio el mismo modelo.
Era, pienso yo, el paso lógico. Cuando la tenga en casa, y vea que funciona bien, ya redactaré un post con los agradecientos y tirones de orejas correspondiente.
Hay gente de la que no tengo queja, pero con otros, por ejemplo el SAT de Valencia, estoy que trino. Y me durará.
A los que estáis esperando, hay que bombardear el teléfono a diario, mandar cartas de reclamación a la marca, y lo que haga falta.
Espero que todos tengamos la misma suerte, y espero veros a todos en el futuro hilo de la Ambilux, que, si la nueva va bien, crearé para impresiones, configuraciones y problemas. Bueno, de esto último no, nos merecemos una temporada de descanso.
Saludos a todos.
P.D. Como dije, a ver si está es la definitiva, porque va a ser la última Philips que entra en casa.
Enhorabuena, llego pronto el fin jajajajaja(Lo que te dije de todo llega a su fin)..Pues ya a esperar a todos a que la tengamos y abrimos un hilo de este fabulosa tele y a probar configuraciones e impresiones,ya hay ganas...esta tele se merece un sitio ya vereis que pasada en todo,imagen (primordial) y el nuevo (Ambilux) por supuesto.
TV
Samsung 60Ks7000
Samsung Qled 65Q7F
Philips 65Oled804
AV
Marantz SR6009 + Bluray Marantz UD5007
Cambridge CX60 +Cambridge CXN + Cambridge CXC
Altavoces[/I]
Vienna Beethovven Baby Grand
Set 5.1 Jamo C95
Sonus Faber Principia 3
Temas similares
-
Por jucordero en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 08/02/2010, 18:38
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2006, 18:34
-
Por boromdole en el foro Videojuegos
Respuestas: 19
Último mensaje: 12/09/2006, 17:41
-
Por alfer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 274
Último mensaje: 13/09/2005, 05:17
-
Por DjGauDy en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/12/2004, 23:38
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro