Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 43

Movistar no deja emitir a netflix en 4k

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,111
    Agradecido
    26677 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    Claro, si no tienes un televisor 4k no puedes ver emisiones en 4k.

    En Netflix, cuando detectan tu modelo de televisor, si no es compatible 4k, te pone HD, independientemente del plan que tengas contratado.

    En Amazon, cuando reproduces un video 4k, el codec te lo está sirviendo en HD (o incluso SD, dependiendo del ancho de banda disponible).
    paniyo ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Movistar no deja emitir a netflix en 4k

    El problema no es de netflix es de movistar,telefonica,timofonica vomistar como la querais llamar,mismo perro con el mismo collar,las mismas tacticas precompetencia y actualmente con competencia.
    Vodafone/ono,telecable,orange/jazztel,euskatel,R.... no tienen problemas con el 4k de netflix o casi nadie tiene problemas ckn netflix y 4k pero es sólo donde el problema es con movistar y el 4k de netflix y a veces hasta en 1080 ! es harto conocido por foros y no sólo por este si no por el de movistar donde tienen montones de quejas y mucha gente ya se ha borrado.Sólo se necesita información para q la gente se de cuenta q es una maniobra de movistar para q no hagan competencia al antiguo yomvi con series y pelis alamcenadas.Netflix no tiene canales en directo,es sólo un catálogo de serie,pelis y algunas cosas más.
    En el 2004 entiendo q mucha gente tuviera el adsl de telecable porque había poco donde elegir pero ahora.... 300mb los da casi hasta ono q fueron los q empezaron a subir a 50mb ya hace bastantes años y ahora todo el mundo da al menos 100. Yo tengo 200 mb de la oferta más baja de jna cablera del norte y por q me va sobrado y podría poner 300 mb por 8€ más al mes pero es q ya me va como una moto todo y hasta con wifi!
    Hay más mundo fuera de movistar! a ver si la gente se espabila y les da por saco a los del exmonopolio! mira q no los puedo ni ver con sus tácticas de mafiosos de tres al cuarto....!
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Netflix HDR????
    Por Camilnavarro en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 595
    Último mensaje: 08/10/2019, 22:07
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/01/2016, 21:26
  3. No me deja entrar en Netflix JS8000
    Por josefocorpas en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2015, 19:55
  4. Según TN Migdia: Televisió de Catalunya prevee emitir algo en 3D durante 2010
    Por ses433 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 16:37
  5. Tv3 empezara a emitir en HD!!!! offtopic
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/04/2007, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins