Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8
-
Caza-vampiros
Re: Afectados "rectángulo mágico" tvs OLED LG series 7 y 8

Iniciado por
viet05
Buenas tardes, otro afectado más con una 55E7N. Acabo de hablar con LG y es inútil, no quieren reconocer el problema. Le digo que ha sido a nivel global con los paneles de 2017 y que ellos no tienen constancia... Llegados a este punto, voy a iniciar una reclamación a la OCU, ya que es un problema de fabricación general que no surge hasta los 2 años aprox. Así pues, el que esté interesado en sumarse que lo diga para empezar a redactar la reclamación. Vamos a por ellos!!

Iniciado por
josecarlos75
Buenas. Yo me apunto a reclamar. No sé si se estará gestionando ya alguna reclamación , pero hay que hacerla.
No sólo "surge" a los dos años, sino que lo provoca el propio software de la tv.
De todas formas, no sé si sabes qué es la OCU... no es ningún organismo oficial al que le puedan remitir reclamaciones, es una entidad privada (en teoría sin ánimo de lucro) que nos puede canalizar una reclamación conjunta, y hablar directamente con la marca para negociar una solución, en esto sí tienen experiencia.
El problema es que esto lo hacen con sus socios, no con cualquiera que se lo pida, por lo cual pedirán que nos hagamos socios unos cuantos para moverlo, con sus cuotas y tal. Yo estoy dispuesto, que el que algo quiere algo le cuesta, pero no sé si habrá más gente por la labor. Bueno momento para comprobarlo.
Temas similares
-
Por Macaco en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/04/2020, 16:00
-
Por djgizbo en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 34
Último mensaje: 06/06/2017, 21:17
-
Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
Respuestas: 32
Último mensaje: 14/04/2016, 19:25
-
Por Supervicio en el foro Videojuegos
Respuestas: 7
Último mensaje: 28/11/2006, 12:37
-
Por DSt en el foro Tertulia
Respuestas: 9
Último mensaje: 21/09/2005, 15:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro