Cita Iniciado por viet05 Ver mensaje
Buenas tardes, otro afectado más con una 55E7N. Acabo de hablar con LG y es inútil, no quieren reconocer el problema. Le digo que ha sido a nivel global con los paneles de 2017 y que ellos no tienen constancia... Llegados a este punto, voy a iniciar una reclamación a la OCU, ya que es un problema de fabricación general que no surge hasta los 2 años aprox. Así pues, el que esté interesado en sumarse que lo diga para empezar a redactar la reclamación. Vamos a por ellos!!
Cita Iniciado por josecarlos75 Ver mensaje
Buenas. Yo me apunto a reclamar. No sé si se estará gestionando ya alguna reclamación , pero hay que hacerla.
No sólo "surge" a los dos años, sino que lo provoca el propio software de la tv.
De todas formas, no sé si sabes qué es la OCU... no es ningún organismo oficial al que le puedan remitir reclamaciones, es una entidad privada (en teoría sin ánimo de lucro) que nos puede canalizar una reclamación conjunta, y hablar directamente con la marca para negociar una solución, en esto sí tienen experiencia.
El problema es que esto lo hacen con sus socios, no con cualquiera que se lo pida, por lo cual pedirán que nos hagamos socios unos cuantos para moverlo, con sus cuotas y tal. Yo estoy dispuesto, que el que algo quiere algo le cuesta, pero no sé si habrá más gente por la labor. Bueno momento para comprobarlo.