Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
Eso es muy extraño. ¿Como puede ser que percibas más nitidez y calidad de un contenido que originalmente es 4K y HDR, en un reproductor que claramente no soporta 4K?.

Y lo del soporte HDR en el Apple TV 4, es muy raro, ¿cómo es que salta el cartel de HDR?. Ese reproductor no lo soporta, al menos bajo sus especificaciones. Podría ser por la propia Amazon, ojo, pero en cualquier caso, yo veo contenidos a través de la App (tengo la C6) y se ve con una calidad "de pelotas".

Igual la recepción que tienes a través de la App de la tele no es todo lo óptima que debería ser, no se.

De todas formas, la App propia de la tele es más que correcta. Mira a ver si tienes algún tipo de pérdida de calidad por ahí porque se deberían ver iguales, a priori.

Hola, Actpower. Quizá no me expliqué bien del todo. La señal de HDR en la pantalla salta solamente a través de la app instalada en la Smart TV, no a través del Apple TV que, como bien señalas, no es 4K. Y sí, soy el primer sorprendido por esa pérdida de calidad en un mismo contenido, siendo uno HDR y otro no, siendo el primero el que peor se ve. Por tanto, ahora estoy mirando esa posibilidad de una diferente recepción de la señal Wifi de cada aparato, como también le señalaba a Albert Dirac.

Gracias por tus comentarios.