Sí, eso sí que es posible, porque en películas tienes el modo 24P, que puedes tener unos settings totalmente diferentes (aunque yo uso los mismos) que en modo juego). Incluso en HDR también tienes settings diferenciados, por cada HDMI y modo. Una locura, ya digo. Pero que permite mucha flexibilidad.
Yo sobre todo valoro que se agradezca mi labor, y que no se entre a cuchillo "porque sí". A mí si se me razonan las cosas, pues hay debate constructivo. Al final ganamos todos. Pero si se viene a deguello saco mi peor cara, eso lo garantizo.
Ajustar, puedes ajustar la tele desde el primer minuto. Pero no estaría mal mirar de nuevo los patrones pasados unos días, por si acaso. Estas series ya vienen muy bien ajustadas y la verdad es que pocas sorpresas dan, pero algún caso ha ocurrido de verse el patrón del 5% como el culo y al día siguiente todo perfecto. Y acojona ver cosas raras con la tele recien encendida, pero es precisamente una de las particularidades de los OLED, son orgánicos y necesitan un tiempo para "asentarse", incluso el primer día darle caña para que haga un primer ciclo de compensación por la noche, eso mejora mucho todo (en casos como éstos).