Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 267 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En realidad, tu mujer tiene toda la razón.

    No hay que comerse TANTO el tarro.

    Que no salga de aquí tu afirmación, jijiji
    Gracias por todo actpower y demás compañeros, sé que me hago pesado con tanta pregunta... espero acertar.

  2. #842
    aspirante
    Registro
    22 ago, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Que no salga de aquí tu afirmación, jijiji
    Gracias por todo actpower y demás compañeros, sé que me hago pesado con tanta pregunta... espero acertar.
    Ya te digo yo que no te vas a arrepentir
    HIDROJEN y Dcanmar han agradecido esto.

  3. #843
    principiante
    Registro
    15 sep, 17
    Mensajes
    42
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    A qué distancia la ves? La configuraste a base de patrones o usas algún modo de “fábrica”?
    Y la verdad es que si... mira si me como la olla que hasta mi mujer me ha dicho que la compre de una puñetera vez... que estoy absorto con los foros de tv... jajaja... encima me suelta, “no se porque te lías... si todas se ven bien “...

    Mira, yo vengo de una Qled, para mí la peorTv que he tenido, bandas verticales, sombras negras en las esquinas de la pantalla cuando veía por ejemplo fútbol o alguna imagen que fuera del mismo color, como un cielo.. Esto en puertos HDMI (que van por un one conect). La Tst se veía de lujo y las apps integradas de la tele como netflix o HBO también. Pero yo gasto más tiempo jugando y viendo fútbol que en la tdt, así que conseguí una devolución y me compré la OLED C7

    No te mentire, a nivel de color de imagen he perdido mucho, la Qled (como todas las Samsung) tienen un color precioso que solo he visto algún retal en la Sony Oled, y la nitidez de imagen es brutal y en la oled no es tan buena, ahora bien, en rasgos generales, como las sombras, los tonos mas oscuros y la naturalidad del movimiento, para mí la oled le da un baile a la Qled importante.

    Yo veo bien el tdt sd de la oled y veo bastante bien el tdt hd de la Oled, a unos 3.5 metros en una pantalla de 55”.y bien es notable. Pero siendo sinceros no alcanza como te digo ese nivel de color y nitidez de la Qled.

    Si me dices con cual me quedo, con la oled por sus tonos oscuros y por sus nulos errores de imagen de los que hace gala la Qled
    Kyller, gigafriki y Dcanmar han agradecido esto.

  4. #844
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y lo de los paneles de agosto que salen con zonas amarillas es en todos ellos o solo algunos? se puede ver la version del panel desde fuera la caja?

  5. #845
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, Actpower.

    En mi caso, me he decantado por un OLED de LG (concretamente, el E7) por lo siguiente: si partimos del hecho de que todas las marcas que comercializan pantallas OLED utilizan pantallas fabricadas por LG, es obvio que esta última tiene una ventaja innegable: el software, el firmware y el hardware están fabricados de manera armónica. Es algo parecido a lo que ocurre en el mundo de la telefonía, donde Apple goza de una gran ventaja respecto de sus competidores porque fabrica, simultánea y armónicamente, el hardware y el software de los iPhone. Nada que ver con SAMSUNG, SONY, bq... que fabrican un teléfono que va a funcionar con un sistema operativo elaborado por un tercero.

    SONY, Panasonic y Philips podrán comercializar paneles OLED, pero difícilmente podrán sacarle el mismo rendimiento que el que le saque el fabricante original, LG. Por poner un ejemplo, un motor BMW siempre rendirá mejor en un automóvil BMW que en un Audi.

    Otro factor añadido muy importante: Sólo LG tiene compatibilidad con los cuatro formatos de HDR. Quien compre, por ejemplo, un OLED Panasonic está renunciando a Dolby Vision, cuya superioridad técnica respecto del HDR 10 me parece evidente.

    Con todo esto quiero decir que, al margen de subjetividades y gustos personales, hay datos empíricos y objetivos que permiten afirmar que unos televisores son tecnológicamente superiores a otros.

    Gracias y cordiales saludos.

    Que como el panel de LG lo fabrica LG siempre lucira mejor en una LG , chupate esa jajajaj. La electrónica no vale para nada.
    Que como Una TV lleva Dolbi vision y DTS ya es mejor que otra .
    Tu no has visto una LG C7V al lado de una Panasonic z950 con la misma imagen , si no te abrias ahorrado decir esto.

    NO compre la Z950 por que tengo mas de 100 películas en DTS que esta no reproduce y porque no tiene PLEX que es lo que uso en toda la casa.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  6. #846
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danyhospi Ver mensaje
    Mira, yo vengo de una Qled, para mí la peorTv que he tenido, bandas verticales, sombras negras en las esquinas de la pantalla cuando veía por ejemplo fútbol o alguna imagen que fuera del mismo color, como un cielo.. Esto en puertos HDMI (que van por un one conect). La Tst se veía de lujo y las apps integradas de la tele como netflix o HBO también. Pero yo gasto más tiempo jugando y viendo fútbol que en la tdt, así que conseguí una devolución y me compré la OLED C7

    No te mentire, a nivel de color de imagen he perdido mucho, la Qled (como todas las Samsung) tienen un color precioso que solo he visto algún retal en la Sony Oled, y la nitidez de imagen es brutal y en la oled no es tan buena, ahora bien, en rasgos generales, como las sombras, los tonos mas oscuros y la naturalidad del movimiento, para mí la oled le da un baile a la Qled importante.

    Yo veo bien el tdt sd de la oled y veo bastante bien el tdt hd de la Oled, a unos 3.5 metros en una pantalla de 55”.y bien es notable. Pero siendo sinceros no alcanza como te digo ese nivel de color y nitidez de la Qled.

    Si me dices con cual me quedo, con la oled por sus tonos oscuros y por sus nulos errores de imagen de los que hace gala la Qled

    Me parece muy acertada tu respuesta. Esta claro que cada uno prioriza unas cosas distintas a otros. A ti te gustan esas cosas de la OLed , pero por lo menos reconoces la perdida en color y nitidez.

    Yo priorizo ver sombras mas claras, mas color y nitidez , no preocuparme de dejar la misma imagen fija un buen rato o si he perdido brillo al cabo de un año .

    Todas tienen algún defecto y cada uno priorizamos una cosa.
    xxTheondo27xx ha agradecido esto.

  7. #847
    principiante
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo que dices, Actpower.

    En mi caso, me he decantado por un OLED de LG (concretamente, el E7) por lo siguiente: si partimos del hecho de que todas las marcas que comercializan pantallas OLED utilizan pantallas fabricadas por LG, es obvio que esta última tiene una ventaja innegable: el software, el firmware y el hardware están fabricados de manera armónica. Es algo parecido a lo que ocurre en el mundo de la telefonía, donde Apple goza de una gran ventaja respecto de sus competidores porque fabrica, simultánea y armónicamente, el hardware y el software de los iPhone. Nada que ver con SAMSUNG, SONY, bq... que fabrican un teléfono que va a funcionar con un sistema operativo elaborado por un tercero.

    SONY, Panasonic y Philips podrán comercializar paneles OLED, pero difícilmente podrán sacarle el mismo rendimiento que el que le saque el fabricante original, LG. Por poner un ejemplo, un motor BMW siempre rendirá mejor en un automóvil BMW que en un Audi.

    Otro factor añadido muy importante: Sólo LG tiene compatibilidad con los cuatro formatos de HDR. Quien compre, por ejemplo, un OLED Panasonic está renunciando a Dolby Vision, cuya superioridad técnica respecto del HDR 10 me parece evidente.

    Con todo esto quiero decir que, al margen de subjetividades y gustos personales, hay datos empíricos y objetivos que permiten afirmar que unos televisores son tecnológicamente superiores a otros.

    Gracias y cordiales saludos.
    Pero Apple no fabrica la pantalla del iPhone X, se la compra a Samsung. ¿Entonces es obvio que Apple nunca podrá sacar a sus pantallas el mismo rendimiento que Samsung?
    Kanzia ha agradecido esto.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danyhospi Ver mensaje
    Mira, yo vengo de una Qled, para mí la peorTv que he tenido, bandas verticales, sombras negras en las esquinas de la pantalla cuando veía por ejemplo fútbol o alguna imagen que fuera del mismo color, como un cielo.. Esto en puertos HDMI (que van por un one conect). La Tst se veía de lujo y las apps integradas de la tele como netflix o HBO también. Pero yo gasto más tiempo jugando y viendo fútbol que en la tdt, así que conseguí una devolución y me compré la OLED C7

    No te mentire, a nivel de color de imagen he perdido mucho, la Qled (como todas las Samsung) tienen un color precioso que solo he visto algún retal en la Sony Oled, y la nitidez de imagen es brutal y en la oled no es tan buena, ahora bien, en rasgos generales, como las sombras, los tonos mas oscuros y la naturalidad del movimiento, para mí la oled le da un baile a la Qled importante.

    Yo veo bien el tdt sd de la oled y veo bastante bien el tdt hd de la Oled, a unos 3.5 metros en una pantalla de 55”.y bien es notable. Pero siendo sinceros no alcanza como te digo ese nivel de color y nitidez de la Qled.

    Si me dices con cual me quedo, con la oled por sus tonos oscuros y por sus nulos errores de imagen de los que hace gala la Qled
    Me dejas más tranquilo, yo la veré a 3mts.
    Qled no es el primero que comenta que en color de lo mejor pero en el cómputo final pierde (casi todos mis amigos usan Samsung). Entre las 2 tecnologías tenía claro que es oled, la duda era más con las sony. Soy poseedor de una 40w4500 y me ha salido muy buena la verdad. Y por precio me encajaban la xe93 y xe90... y a última hora se a sumado la pana 950 que es oled como la c7v.
    Si tuviera que elegir una ahora mismo, sería la c7v.

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y lo de los paneles de agosto que salen con zonas amarillas es en todos ellos o solo algunos? se puede ver la version del panel desde fuera la caja?


    Si lees en el foro verás que no son todas...hay compañeros que la tienen de agosto y no las tienen. Pero si que es verdad que varios también se han quejado.

  10. #850
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Que como el panel de LG lo fabrica LG siempre lucira mejor en una LG , chupate esa jajajaj. La electrónica no vale para nada.
    Que como Una TV lleva Dolbi vision y DTS ya es mejor que otra .
    Tu no has visto una LG C7V al lado de una Panasonic z950 con la misma imagen , si no te abrias ahorrado decir esto.

    NO compre la Z950 por que tengo mas de 100 películas en DTS que esta no reproduce y porque no tiene PLEX que es lo que uso en toda la casa.
    Que tv tienes killer?

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Fjcadenas Ver mensaje
    Pero Apple no fabrica la pantalla del iPhone X, se la compra a Samsung. ¿Entonces es obvio que Apple nunca podrá sacar a sus pantallas el mismo rendimiento que Samsung?
    Puede ser que sea así, puede que no... pero en un iPhone la pantalla no es lo más importante... en un tv si.

  12. #852
    principiante
    Registro
    02 abr, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La actualización 04.70.06 que tenéis ya algunos, se sabe cuando estará disponible para todo el mundo? Estos días pruebo a buscar desde la tele si hay actualización pero no encuentra nada. Se libera en cuanto tiempo normalmente, días o semanas hasta que la recibe todo el mundo? Gracias.

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Me parece muy acertada tu respuesta. Esta claro que cada uno prioriza unas cosas distintas a otros. A ti te gustan esas cosas de la OLed , pero por lo menos reconoces la perdida en color y nitidez.

    Yo priorizo ver sombras mas claras, mas color y nitidez , no preocuparme de dejar la misma imagen fija un buen rato o si he perdido brillo al cabo de un año .

    Todas tienen algún defecto y cada uno priorizamos una cosa.
    Lo que comentas del brillo... es la primera vez que lo leo y mira que me leído foro... lo de la vida útil (desmentido desde varias fuentes) si, pero eso no...
    En color no hay competencia con Samsung, pero como bien comentas, va a gustos... y lo de la nitidez, discrepo killer... me gusto más la oled a la qled... también es verdad que fue en un mm y viendo vídeos 4K de promoción sin saber como estaban ajustadas.

  14. #854
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y eso de que pierde brillo al cabo de un año la oled es cierto?

  15. #855
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Y eso de que pierde brillo al cabo de un año la oled es cierto?
    No, no es cierto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins