Hola a todos, me presento, soy David. Poseo un LG 55C7V, tras actualizar el televisor me ha aparecido un rectángulo enorme que se ve sobre todo con los colores rojos y verde. Lo compré hace 2 años y 5 meses, LG no se hace cargo.
Hola a todos, me presento, soy David. Poseo un LG 55C7V, tras actualizar el televisor me ha aparecido un rectángulo enorme que se ve sobre todo con los colores rojos y verde. Lo compré hace 2 años y 5 meses, LG no se hace cargo.
Exacto, si aparece despues de actualizar, podría ser problema del firmware, no del panel. Pero LG no da solución al problema, a ver si con nuevas actualizaciones, corrige el problema.
Hola a todos.
OLED 55B6 comprada en junio de 2017, acabo de darme cuenta viendo la TDT que me aparecía un rectángulo abajo más azulado que el resto de la imagen.
En fondos amarillos y rojo se nota mucho más, la foto no es de muy buena calidad pero veo varios casos de rectángulo azulado/verdoso en la parte inferior idénticos al mio, así que algo pasa...
1800 Euros... y entiendo que como han pasado mas de 2 años me la como con patatas, LG una y no más.
oled 65 b7v tengo el mismo problema la tengo 1 año y 2 meses e llamado a lg me han pedido fotos y factura en las fotos se aprecia mas o menos depende del color de las imagenes ya os comentare el resultado
Investigué un poco sobre el tema del rectángulo y parece que en otros sitios si han tenido cambio de panel incluso tras acabar la garantía, porque es un problema reconocido por LG en la manufactura del panel. Al parecer es un tema de calibración o qué se yo que te deja ese rectángulo tras haberse hecho X veces el reparador de píxeles.
Os dejo un link en el que se habla de ello y además aparece un vídeo explicando el problema:
https://www.avforums.com/threads/lg-...creen.2170330/
Yo estoy por volver a intentarlo con LG tras ver esto, me hierve la sangre el ver que en otros sitios LG ha reconocido el problema y aquí solo me quieren mandar un presupuesto de reparación.
Pues buena idea, creo que somos muchos los que tenemos este fallo, despues de los ciclos de reparaciones de pixeles, parece ser que es una remesa defectuosa de oleds 2017, y es un defecto de fabricación.
Haber si alguien ha mandado el correo a LG y nos explique un poco que poner en el correo y a que correo mandarlo. Ya que estamos muchos fuera de los 2 años de garantía.
Saludos.
Me han respondido esto:
Estimado David,
En primer lugar, muchas gracias por contactar con LG Electronics.
Referente a su petición, LG Electronics no está llevando a cabo ningún tipo de reparación/cambio de ningún equipo cuyo periodo de garantía haya vencido.
Lamentamos las molestias.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.
Pablo S.
Atención al cliente LG.
¿se han reportado quemados y retenciones de algún televisor de la serie 8 y 9?
Pues tendremos que escribir a LG todos para que se enteren, no?
Buenas, pues la verdad es que yo no he notado nada en mi tv, pero viendo éstos hilos le puse un vídeo de youtube de burn test y veo tanto el rectángulo (aunque muy ténue) y una mancha en el centro. No sé si lo llegáis a apreciar en la foto:
¿Cómo habéis tramitado la garantía? Entré en su web, hice solicitud de reparación, Problemas vídeo - Fantasma de imagen el día 01/06/2020 y veo :
Fecha 02/06/2020
Estado Completada
Detalle Sin Datos
A mí no me ha contactado nadie. Sabéis si ésto es un estado final? Han descartado mi reclamación sin dignarse a contestarme? Debería haber hecho la reclamación de otra forma? La TV está en garantía (le queda un mes).