Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Si eso es precisamente lo que hago todos los días, comparar las 800 zonas con los 8 millones de píxeles. Por eso te digo que la calidad en HDR es perfectamente comparable, con algunas cosas mejor en la FALD, otras en la OLED. En SDR, la ventaja es casi siempre para la OLED.

Por otro lado, en la FALD la posibilidad de quemados es mucho menor.

Al final es una decisión. Mi última compra ha sido una OLED C9 de 77". Bueno, la penúltima, que la última ha sido una OLED de Panasonic que le he regalado a mi hijo.

Pero la FALD, una FALD de calidad alta como mi Sony o las tope de gama de Samsung, sí tiene argumentos para competir con OLED.
Si estamos completamente de acuerdo, es lo primero que te expuse, que dependiendo del campo donde se las compare, se llevará el gato al agua una u otra, de ahí también las necesidades y circunstancias de cada uno para decantarse por una u otra tecnología. Las bondades de esa Sony que tienes no las voy a poner en duda ni mucho menos, el precio tampoco