Yo, como he dado el salto de una LCD (Philips) a OLED (Sony) pues lo estoy gozando. En cuanto a la TDT, vuelvo a reiterarme en lo que ya he dicho con anterioridad, en una 55" a 2,80m es disfrutable. No me comería la cabeza con eso (que a mí también me preocupaba). Es cierto que a mayor tamaño se ven más los defectos de una fuente de baja calidad, pero en la que tenía de 32" a la misma distancia no se veía mejor. Para mi es mucho mayor lo que se gana viendo HD que lo que se pierde viendo SD, compensa absolutamente.

Y otra cosa, cuanto más tiempo pasa, más vas apreciando las virtudes de la tecnología OLED. Las imágenes nocturnas de una ciudad son increíbles, espectaculares y de un realismo sorprendente.

Obviamente para quien cambie de TV cada año, las diferencias serán mínimas. Entrar en el juego que hacen las marcas, que nos dan las mejoras con cuentagotas para incrementar su beneficio, es algo que yo no haría, pero depende de cada uno y de su nivel económico. Yo he hecho una inversión a largo plazo, espero no cambiar en 8 o 10 años...