Led philips 65" 65pus8102
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102
- De momento, todo sigue perfectísimo. Las visitas en casa marcan una reacción "wow" que no falla nunca.
Como tu, quien la la ve, alucina. Mucha calidad, negros fantásticos, el escalado que es una de las cosas que me preocupaban es una pasada, cadenas como neox que son lamentables se ver muy bien y cuando la pones a oscuras con su ambilight la gente alucina.
- Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.
Yo hace pocos días que me di de alta en Netflix y aun no he visto nada "entero" en 4K y HDR, si para probar y no he notado esto que dices. Cuando me meta de verdad ya comentaré.
- Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).
Si que he perdido alguna vez el wifi de 5Ghz, siempre al encender la TV, nunca cuando esta encendida o trabajando, pero ocasionalmente.
- Una diferencia creo que notable respecto a las Philips de 2018 es que NO trae Android Assistant preinstalado (y para instalarlo hay que jugar con apk y fuentes externas...) Ojo, no confundir con el sistema de reconocimiento de voz, que sí está y sí que funciona bien. Pero le falta la IA para que interprete según qué comandos. Según leí el requisito era tener una gama en adelante de procesadores ARM para que el Assistant fuera compatible, y yo diría que revisé y confirmé que nuestra TV sí lo era.
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1536045146
Google Assistant on TV
Google Assistant will arrive on Philips TVs with the Oreo update. It will work on 2017 and 2018 Philips Android TVs only, the company said.
- Otra duda que tengo es que no veo (o no he sabido montar) integración con lo que sería la app de Google home o el propio Assistant del móvil. No pensé que sería tan complicado -o imposible- decirle al móvil que me encienda la TV y me ponga netflix, a ver si me agencio un aparato físico de google home y pruebo. Algo así:
https://www.youtube.com/watch?v=LnRK-X3vbbo
No te se decir sobre Google home, yo en mi caso tego un "Alexa de Amazon" que me enviaron en versión Beta y espero que Philips se ponga las pilas y publique el Skill para poderla controlar así como lo tienen ya otros fabricantes, por el momento ya controlo las luces, interruptores y otros de mi casa.
Por cierto, gracias Algiam por aquella pasada batería de respuestas!
No se merecen, entre los que participamos podemos hacer que la experiencia con esta TV sea mejor aun si es posible.
-
aprendiz
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102
Hay nueva actualización, instalada ayer y por el momento todo bien, no he notado nada no positivo ni negativo.
-
principiante
Re: Led philips 65" 65pus8102

Iniciado por
Algiam
Hay nueva actualización, instalada ayer y por el momento todo bien, no he notado nada no positivo ni negativo.
¿Te salió la actualización en pantalla o fuiste tú a buscarla?
Puedes buscar la numeración de la versión? Me da que si le salió a mi mujer o mis hijos quizá la omitieron o vete a saber...
Por cierto, debo dar una mala noticia... nuestro nuevo perro secuestró el mando a distancia y ya no queda nada de él. Lo ha roto por todas partes. Todavía no sabemos quién se dejó el mando en un lugar accesible, pero eso es otro tema. El asunto principal es que buscando por ebay, amazon y demás no encuentro el mando remoto original para volver a adquirirlo. Sólo veo repuestos compatibles alternativos y baratejos, que evidentemente no tienen micrófono ni teclado ni bluetooth.
He mandado un correo al servicio posventa de philips y otro a mandos-a-distancia.es a ver si hay suerte. Si alguien conoce algún sitio o tienda on-line de fiar que pueda proveer o encargar accesorios, agradeceré que lo comente.
Mi gozo en un pozo 
edito
Ya lo he localizado:
https://mandos-a-distancia.es/es/Phi...597002994.html
https://www.mando-express.com/tv/man...:+996597002994
En lo que queda de mi mando (bajo la tapa de las pilas) la referencia es YKF423-003, pero veo que en otros paises ese 003 del final puede variar. ¿Alguien podría confirmarme si tenéis también la -003?
https://www.ebay.es/itm/PHILIPS-GENU...gAAOSwk6lbm6Dv
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102
¿Te salió la actualización en pantalla o fuiste tú a buscarla?
Puedes buscar la numeración de la versión? Me da que si le salió a mi mujer o mis hijos quizá la omitieron o vete a saber...
La fui a buscar yo, prueba a forzar y te dirá si tienes la última versión.
En lo que queda de mi mando (bajo la tapa de las pilas) la referencia es YKF423-003, pero veo que en otros paises ese 003 del final puede variar. ¿Alguien podría confirmarme si tenéis también la -003?
Hoy cuando llegue a casa lo miro y te digo algo.
Sobre temas mas antiguos que preguntaste, ya puedo contestar a alguno mas.
- Confirmo que Netflix a veces hace el burro, sólo con algunas series en 4K y HDR a veces se desincroniza el audio un segundo, pero basta con tirar unos fotogramas hacia atrás para que vuelva a cargar.
Un mes usándolo que la tele saca humo y nunca he notado esto que comentas.
- Tras perder cada 2x3 la conexión wifi de 5Ghz, de momento la he dejado con la de 2.4... no llego a tantísimo ancho de banda, pero hoy por hoy tampoco lo necesito, ya que uso el PC para casi todo (y este sí lo tengo cableado a 1Gb).
Yo al final lo he dejado con cable, es cierto que con 5Ghz conseguía mayor velocidad en general, pero también mas inestabilidad, había veces que por alguna razón no daba lo suficiente y vaciaba el buffer, con el cable es algo mas lento pero constante y he conseguido un funcionamiento perfecto, ahora puedo ver cualquier cosa sin cortes ni problemas.
Ahora me rectifico a mi mismo en post anterior que publique.
No te preocupes, si que lo estamos viendo en 4K!!!!! Solo es el GUI lo que vemos en 1080P. Te voy a explicar una cosa que me gusta mucho mirar, aunque parezca una tontería me mola ver todo lo referente a lo que estoy viendo.
* En el SPMC, con la película en reproducción, presiones la tecla "o" del mando (la letra "o" del teclado alfanumérico), aparecerá en pantalla todas las características el video/audio, formatos, la resolución del video (que comprobaras que es es 4K) si es HDR (BT2020) buffers, como se va llenando o vaciando, bitrate, etc.
Es donde compruebo como oscila el buffering dependiendo del bitrate de la peli en todo momento.
Tras muuuuuuucho investigar en foros y acabar leyendo la explicación del propio Koying (creador del SPMC) NO ESTAMOS VIENDO 4K en las aplicaciones que instalamos (vlc, kodi, spmc, etc) solo muestra 4K la aplicación integrada con el TV (que es una castaña y no funciona con contenido pesado). El porque tiene una explicación en la manera de programar en Android y la manera que tienen estos programas de acceder a los recursos del sistema, en este caso la pantalla.
Si que se consigue 4K en las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, por eso vienen instaladas por defecto en la TV, no están descargadas del google play, son especificas para el TV.
También he de decir, que he probado contenido 4k en la aplicación nativa del televisor y el mismo en SPMC y me ha sido imposible distinguir alguna diferencia, así que no le doy mas vueltas, según algunas reviewer que he visto, comentan que el escalado de imagen del procesador P5 es muy, muy bueno y hace un trabajo fantástico, doy fe de ello.
-
aspirante
Re: Led philips 65" 65pus8102

Iniciado por
Algiam
Tras muuuuuuucho investigar en foros y acabar leyendo la explicación del propio Koying (creador del SPMC) NO ESTAMOS VIENDO 4K en las aplicaciones que instalamos (vlc, kodi, spmc, etc) solo muestra 4K la aplicación integrada con el TV (que es una castaña y no funciona con contenido pesado). El porque tiene una explicación en la manera de programar en Android y la manera que tienen estos programas de acceder a los recursos del sistema, en este caso la pantalla.
Si que se consigue 4K en las aplicaciones como Netflix o Amazon Prime, por eso vienen instaladas por defecto en la TV, no están descargadas del google play, son especificas para el TV.
También he de decir, que he probado contenido 4k en la aplicación nativa del televisor y el mismo en SPMC y me ha sido imposible distinguir alguna diferencia, así que no le doy mas vueltas, según algunas reviewer que he visto, comentan que el escalado de imagen del procesador P5 es muy, muy bueno y hace un trabajo fantástico, doy fe de ello.
Pues menuda decepción... ¿Es denunciable?
¿Se sabe algo de la actualización a Android TV 8.0?
¿Implementarán HDR 10+?
-
principiante
Re: Led philips 65" 65pus8102
Para nuestra 8102, seguimos sin saber nada de actualización a Oreo y HRD 10+.
La ultima actualización es de septiembre, creo.
A ver si en breve tenemos noticias.
Un saludo,
Temas similares
-
Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
-
Por Ficus en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
-
Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
-
Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2004, 23:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro