Led philips 65" 65pus8102
-
aspirante
Re: Led philips 65" 65pus8102
Ha salido una nueva actualización para OREO, ¿alguien la ha probado? o todos hicimos el downgrade y no hay WEBS de volver?? jeje
-
principiante
Re: Led philips 65" 65pus8102
Yo tengo la 7502, pero mismos problemas con Oreo. Ayer probé la nueva 239.4 y lo mismo:
Ampli solo stereo. Si pongo multicanal ruidos
Kodi se come segundos al reproducir. Es como si fuera un pelín más rápido y cada poco se sincroniza y se nota un salto. Esto pasa al de 2 días o así. Si se reinicia la tele vuelve a funcionar bien hasta que en un par de días vuelve a ocurrir
Hoy he vuelto a la última android 7 y como la seda todo.
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102

Iniciado por
chifrinillo
Ha salido una nueva actualización para OREO, ¿alguien la ha probado? o todos hicimos el downgrade y no hay WEBS de volver?? jeje
Pues si, veo que ya han publicado 1, la probaré esta noche a ver que narices se cargan ahora.
Según publican, arreglan cosas "banales" como siempre pero no dicen nada del puñetero audio 5.1 al amplificador por ARC que es lo que mas me jod.........e. Eso no quiere decir que no lo hayan arreglado pero como no reconocen el problema pues tampoco dicen que lo arreglan, suelen hacer estas cosas.
:-)
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102
Por lo que dicen, no soluciona el problema del audio, lamentable como siempre TP-Vision.
4 meses con el tema del audio jodido, no tienen vergüenza.
-
principiante
Re: Led philips 65" 65pus8102
Yo si fuera vosotros la mandaría al SAT
Yo tenía una 2015 (7100)y con todos los problemas que salieron me dieron la que tengo ahora las 7502.
Si tuviera garantía tiraría de ella. Al de 3 cambios es tele nueva.
Y como han roto el hdmi-arc siempre va a entrar en garantía. La tele se actualiza sola y se jode, ni es problema del cliente
-
principiante
-
principiante
Re: Led philips 65" 65pus8102
Buenas, no sé qué hice por aquí editando mi último post pero este desapareció.
Recap: La TV murió:
- Aparecieron bandas verticales.
- La imagen desapareció. Se seguía escuchando todo viendo el ambilight y el FALD (la retroiluminación) de fondo, incluso se podía apreciar los menús de android o los logos de cuando el sistema carga. De vez en cuando volvía a visualizarse, pero al cabo de unos minutos otra vez pluff.
- Apareció una mancha blanca (tipo pixels muertos blancos) totalmente circular en una esquina, y cada día que pasa se hacía más grande. Con la TV apagada también era visible, como una mancha de aceite.
Después de hablar por teléfono y correo con Mediamarkt, estos me dieron otro teléfono y correo de Mediamarkt, y estos otro más. A partir de ahí, me dieron varios teléfonos y correos de servicios de reparación, y ninguno reparaba TVs hasta que por fin dí con TP-Vision, que me abrieron ficha y me contactaron con un servicio de reparaciones local.
15 días tras la avería por fin vinieron a revisarla y se la llevaron, pensé que al ser tan grande no lo harían. A ver qué hacen.
-
aprendiz
Re: Led philips 65" 65pus8102

Iniciado por
kermelapsus
Buenas, no sé qué hice por aquí editando mi último post pero este desapareció.
Recap: La TV murió:
- Aparecieron bandas verticales.
- La imagen desapareció. Se seguía escuchando todo viendo el ambilight y el FALD (la retroiluminación) de fondo, incluso se podía apreciar los menús de android o los logos de cuando el sistema carga. De vez en cuando volvía a visualizarse, pero al cabo de unos minutos otra vez pluff.
- Apareció una mancha blanca (tipo pixels muertos blancos) totalmente circular en una esquina, y cada día que pasa se hacía más grande. Con la TV apagada también era visible, como una mancha de aceite.
Después de hablar por teléfono y correo con Mediamarkt, estos me dieron otro teléfono y correo de Mediamarkt, y estos otro más. A partir de ahí, me dieron varios teléfonos y correos de servicios de reparación, y ninguno reparaba TVs hasta que por fin dí con TP-Vision, que me abrieron ficha y me contactaron con un servicio de reparaciones local.
15 días tras la avería por fin vinieron a revisarla y se la llevaron, pensé que al ser tan grande no lo harían. A ver qué hacen.
Gracias por la info, espero no tener que usarla pero si ocurriera ya la tengo. Espero que tu caso acabe bien, está en garantía?
Temas similares
-
Por Carlos86 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/11/2016, 19:28
-
Por Ficus en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 12
Último mensaje: 09/12/2014, 10:42
-
Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
-
Por ruttinger en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/09/2008, 19:06
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 22/11/2004, 23:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro