Cita Iniciado por julius32 Ver mensaje
El más barato. Tampoco notaré una gran diferencia. Ya lo he pedido. Por cierto, al tener el dinovo mini, tendré que utilizar un teclado con cable para instalar sistema y todo, no??
Has hecho bien, ayer me pillaste con la vena consumista, jajaja . Será dificil notar la diferencia entre el 4130 y el 4330 en un "uso real".

En cuanto a lo del teclado, si fuese un teclado BT normal, está claro que te daría problemas porque es necesario entrar en las propiedades de Bluetooth y establecer la conexión. Sin embargo, el receptor que lleva el Dinovo Mini digamos que va "auto-enlazado" al teclado, con lo que es como un teclado normal, con solo pulsar los botones de conexión en receptor y teclado ya funciona.

No recuerdo haber usado nunca ese teclado para instalar un S.O. pero todo es probar.

Saludos