Cita Iniciado por jawipi Ver mensaje
Ya no puedo masssssssss

Llevo casi un mes en decidir que procesador comprar, cuanto más leo más me lio, lo quiero comprar ya, XD.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Las opciones que barajo, por orden de importancia son:
AMD A10 7850K - NO HAY EXISTENCIAS A BUEN PRECIO
AMD A10 7700K - Esta es al opción que barajo pero no se si se puede ajustar el TDP. Pensáis que si lo pido y no se puede ajustar le puedo hacer undervolt y underclock?
i3- 4330 - Opción con bajo consumo y creo que suficiente
A10 6700 - era mi primera opción
A8 6500 - opción más económica

Os recuerdo que el uso que quiero darle es básicamente reproductor (XBMC), servidor de descargas y servidor NAS. No tengo intención de jugar.
Para el uso que comentas te vale cualquiera de ellos, así que no te compliques la vida, tio xD

el i3 4330 va fenomenal, consumos de risa en tareas ligeras y por mis pruebas con los códecs actuales tira hasta de 4k. El AMD 6500 es también muy buena opción, consumo ligeramente superior pero VGA más potente, que en las pruebas que he hecho con 4k se atraganta un poco (no me explico como estarán programados los códecs porque la VGA del AMD es mucho más potente).

Mi consejo, 4330 o A8 6500, 6500 o 4330, cualquiera de ellos

Saludos