Os cuento mi experiencia y espero que os valga de algo.
Primero, si tu lcd tiene conexion vga pues nada cable vga y a funcionar.
segundo, si tu pc tiene salida vga i dvi y tu lcd entrada dvi yo lo conectaria mediante un cable dvi que da mas calidad de imagen.
En el caso de que tu pc tiene salida dvi y tu lcd tiene entrada hdmi pues un cable de dvi a hdmi que los puedes encontrar en cualquier tienda de electronica o informatica de cierta importancia.
tercero: tienes todo tipo de conversores de hdmi advi , machos y embras
para convertir hdmi o dvi de macho a embra y de embra a macho etc.
Planificate que tipo de cable necesitas, si necesitas coversor, tipo de entradas, si es macho o embra etc no sea que llegues a casa con algo y no te sirva para nada por que no puedes conectarlo a ningun sitio, ami me ha pasado.
Ahora eso si la salida dvi solo es para la imagen o sea que si conectas el pc
a tu lcd mediante un cable dvi a hdmi solo pasara la imagen por lo que necesitaras un cable de audio apropiado para tener sonido en tu tv o bien puedes por supuesto tener el sonido mediante los altaboces del pc
tampoco tendras sonido en tu lcd si haces la conexion pc-lcd por vga.
espero no haberros liado mas de lo que estabais.