Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 130

nuevo perdido

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #3
    principiante
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    84
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: nuevo perdido

    Hola Tassadar, gracias por contestar.

    Unas dudas que me surgen, algunas de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy novato (yo diría todas, jajajajajja ) .

    1.-En un htpc como el que indicas ¿la conexión a los altavoces como funciona?¿por jacks? ¿ya no me servirán el receptor av ni los altavoces 5.1 que tengo? ¿el sonido es bueno?
    2.-El sonido dts, 5.1, o incluso el 7.1 ¿sale directamente de la placa? es decir.....¿La tarjeta de sonido va integrada? ¿es la mejor opción? ¿valdría la pena incluir una tarjeta de sonido distinta? ¿el receptor av que tengo se quedara a la altura del betún?
    3.-Observo que la placa del enlace al foro no es la misma que la del otro, supongo que será mas nueva y potente o expandible, ¿con que conexiones cuenta?
    4.-Me parece haber visto en algunos posts htpc con mando a distancia, ¿eso depende de la placa?
    5.-En cuanto al software me gustaría algo que pudiera entrar directamente en media center, y para configuraciones poder entrar ya de forma mas especial a otro usuario administrador. No se si me explico, vamos que funcione como un DVD, (le das al botón, pones el DVD y a ver la película o le das al botón, aparece en pantalla ya el reproductor buscas archivo y a disfrutar) ¿esto funciona asi o por el contrario es como un pc normal y corriente? (arranca, inicio, programas, buscar reproductor, poner DVD, decirle que arranque DVD.................). Y para las acceder al arrancar con alguna combinación de teclas o un usuario al que haya que hacer alguna intervención física para entrar en el.
    6.-Este htpc ¿me haría las funciones de receptor/amplificador av? es decir...............¿ podría derivar todo por el para que decodifique el sonido y lo reproduzca con "calidad suprema" o debo olvidar el concepto que tengo hasta ahora de un receptor av?
    7.-¿Que tendría que incorporar para poder controlar el iplus desde el htpc? me refiero, a poder ver el digital+ a través del htpc, grabar programas, programar grabaciones, etc?

    Perdona pero tengo muchísimas dudas con todo, jeejejejejjejeje y seguro que aun me he dejado un par de docenas en el tintero, jajajajaja. Por cierto, lo del muy bajo consumo es un punto indispensable, aunque tenga que gastar mas en un principio , pero sin perder calidad ni potencia.

    Escribiendo la respuesta me estoy dando cuenta de que no se si el htpc es realmente lo que necesito para lo que yo quiero, mi idea es desacerme de tropecientos aparatos para condensar todo en un solo aparato, crear un red multimedia para toda la casa y poder controlar todo desde cualquier punto, (tengo algo montado con cable Ethernet para dnla a través de mi pc pero es una molestia tener que arrancar el pc, arrancar el share manager y lo peor no poder controlar el avance retroceso etc de los archivos) y además con todo esto mejorar sustancialmente la calidad audio/video de las reproducciones.
    He leído que aparatos tipo el A400 sacan una imagen incluso superior al bluray ¿es cierto? ¿convendría incluso comprar un popcorn de los modelos mas económicos e integrarlo en el htpc? ¿hay forma de reescalar a 1080i la imagen de los DVD como hace mi receptor av?

    Aunque el precio si es algo determinante si quisiera conseguir la mejor calidad posible
    Última edición por redphenix; 05/10/2013 a las 11:10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Perdido en el Trastero
    Por input en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/06/2013, 17:05
  2. Perdido con el 3d
    Por JuanLu80 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:23
  3. Ayuda,que hacer esto medio perdido.Ampli nuevo+subwofer..o que hago?
    Por panchitojas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2012, 00:14
  4. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins