Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Perdido con el 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Perdido con el 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace unos meses compre un proyector Nec V-260X con resolucion nativa XGA y 3d DLP Link.

    Antes de comprarme las gafas he intentado hacer varias pruebas pero no se que conclusion sacar de los resultados.

    Lo mismo sin gafas es imposible probarlo, yo quería probar y ver que se veía la imagen "borrosa" para asegurarme que puedo ver 3d y luego pillarme las gafas.

    Conexion a PS3:
    Conecto a la PS3 con el Gran Turismo 5 que viene para 3d, conecto en 2d todo bien, voy al menu activo el 3d en el HDMI y me pone fuera de rango con la pantalla en negro. La PS3 no pregunta si quiero jugar en 2d o 3d ni nada. Lo he intentado selecionando gafas DLP Link y luego poniendo Otros en el apartado Gafas.
    Esto mismo lo he intentado con un HDMI que tenia, y con un HDMI 3D que he comprado, identico resultado en ambos.

    Conexion a BluRay 3D:
    Conecto al bluray y pongo una pelicula en 3d, solo me deja elegir verla en 2d, entro en el menu y activo el 3D, y me dice lo mismo que con la PS3 Fuera de rango y pantalla en negro. Esto con el HDMI 3D que he comprado nuevo

    Conexión a Decodificador Iplus:
    Conecto el Iplus, le doy a reproducir una pelicula grabada en 3d, y me sale la pantalla partida en 2, en lugar de la imagen superpuesta, activo el 3d en el menu del proyector y la imagen sigue igual, aqui no me dice fuera de rango. Esto lo hace con el cable HDMI normal y con el 3D.

    Al probarlo en el decodificador Iplus estaba un amigo conmigo que tiene una TV 3D (Samsung) y me dijo que a el le pasaba lo mismo con la PS3 y que le dijeron que era porque el HDMI tenia que ser especial 3D, que cuando lo cambio ya la salia la imagen "borrosa" y lo veía bien al enchufar las gafas activas.

    Las pruebas que os he comentado ha sido conectando los aparatos directamente al proyector, luego tengo un receptor A/V Yamaha rx-365 creo recordar, es que no estoy en casa, me imagino que para usarlo todos los cables que vayan de los reproductores al receptor y del receptor al proyector/TV tendrán que ser tambien HDMI 3D y no valdran los que tenía hasta ahora no?

    Gracias!

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Aunque soy muy inexperto en el tema, he leído de otros foreros, como tu mencionas, que el cable tiene que ser formato HDMI 1.4. (imprescindible para PS3 )
    También depende de la calidad del cable o simplemente que esté estropeado.
    Mírate este post
    https://www.forodvd.com/tema/87142-c...le-hdmi-1-3-a/
    http://www.adslzone.net/postt256836.html

    También repasa el manual del aparato por si tienes que activar algo en el menú del proyector
    Prueba y lo comentas
    Un saludo
    Última edición por jjdoe; 22/08/2012 a las 17:21
    JuanLu80 ha agradecido esto.

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,161
    Agradecido
    17320 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Cita Iniciado por jjdoe Ver mensaje
    Aunque soy muy inexperto en el tema, he leído de otros foreros, como tu mencionas, que el cable tiene que ser formato HDMI 1.4. (imprescindible para PS3 )
    También depende de la calidad del cable o simplemente que esté estropeado.
    Mírate este post
    https://www.forodvd.com/tema/87142-c...le-hdmi-1-3-a/
    cable HDMI 1.4 para poder ver 3D ? : Foro TV LCD y Monitores

    También repasa el manual del aparato por si tienes que activar algo en el menú del proyector
    Prueba y lo comentas
    Un saludo
    Con la PS3 no es necesario un 1.4 ya que el chip que lleva es 1.3, funcionará de todos modos porque es compatible, pero igual que el 1.3
    JuanLu80 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Con la PS3 no es necesario un 1.4 ya que el chip que lleva es 1.3, funcionará de todos modos porque es compatible, pero igual que el 1.3
    el cable no tiene que ser 1.4 te lo aseguro el 3d lo vas aver con un cable 1.3 seguro es mas yo en la play tengo puesto un cable hdmi de los chinos de 3 euros y tengo un proye epson tw5900 que es 3d y funciona sin problemas para largas distancias el cable es importante que sea bueno pero para distancias cortas el cable hdmi vale cualquiera, el ampli que tienes no es 3d o sea que no podras pasar señales 3d por ahi, un saludo
    JuanLu80 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Gracias por las respuestas.

    Y respecto de que se vea la pantala partida en 2?? sale la imagen a la izq en media pantalla y a la derecha en otra media!!!

    Cuando me compre las gafas dlp Link y las enchufe se pondrá bien?, y cuando me pone fuera de rango al activar el 3d del proyector con la ps3 y el bluray 3D??

    Es decir el aparato no saca la imagen a no ser que las gafas dlp link esten encendidas? o no tiene nada que ver?

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Mirate este link
    http://3d.echeva.com/2011/01/04/cuid...ores-3d-ready/

    Tu proyector creo que es 3D ready o 3D Capable. Necesitarías un adatador como optoma 3D-XL o tarjeta Nvidia 3d, que se encarga de fusionar esas dos imágenes que ves, mandarlas al proyector y sincronizarlas con las gafas.
    JuanLu80 ha agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Gracias jjdoe, el mio hace las 2 cosas que pone en ese articulo es compatible con Nvidia 3D y tiene lo del DLP link para gafas dlp Link.

    Lo mismo me pillo las gafas, pruebo y sino a ver si las puedo devolver??

    Nadie del foro tiene NEC????

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Unas preguntas:
    ¿Has probado ya a cambiar el cable HDMI? ¿Tienes activado el modo 3D en el proyector (página 40 del manual)?
    JuanLu80 ha agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Cita Iniciado por jjdoe Ver mensaje
    Unas preguntas:
    ¿Has probado ya a cambiar el cable HDMI? ¿Tienes activado el modo 3D en el proyector (página 40 del manual)?
    Te cuento lo que he hecho, conecte la ps3 al proyector y puse el GT5 que es un juego que tiene opcion de 3D, sale el juego en 2D, entro en el menu del proyector activo el modo 3D, la señal se pierde y me indica fuera de rango, con un cable hdmi "normal".

    Luego hice lo mismo en el decodificador I-plus con una pelicula de Canal+ 3D, y me sale la pantalla partida a la mitad, con un cable hdmi "normal".

    Luego compre el cable hdmi 3D, hice la prueba de las ps3 y sigue diciendo fuera de rango.

    Hice la prueba con el I-Plus y la pantalla salía igual, partida a la mitad, con el cable hdmi 3D.

    Por ultimo enchufe un Bluray 3D que me han regalado y me pasaba lo mismo que con la ps3, se pone la pantalla en negro y sale un mensaje del proyector "Fuera de Rango", y en el propio bluray no me dejaba elegir la peli en 3D sin el modo 3d del proyector activo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Perdona, la página del manual en español es la 48.
    Has consultado al servicio técnico de nec en su página?
    Espero que nos vayas contando, a ver si consigues resolverlo.
    Un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Perdido con el 3d

    Intentare ponerme en contacto con el servicio tecnico de NEC y te contaré a ver que me dicen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ando perdido
    Por pinkyy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2011, 00:56
  2. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08
  3. Perdido completamente...
    Por DviL en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/01/2007, 20:36
  4. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  5. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins