Sistema Operativo para HTPC
-
honorable
Re: Sistema Operativo para HTPC
recesvinto:
Lo que tu explicas del DD y DTS no es porque el sonido esta integrado en la placa base. No sé que problema tenía tu ordenador, pero sonido integrado no impide escuchar DD o DTS.
El ruido que tu explicas no es porque el sonido esta integrado. Yo he tenido sonido integrado (desde SB16, SoundStorm), tarjeta interna (SB16, AWE64, otros), tarjeta externa (no me entre la marca (Envision?), pero me costo €500 hace 15 años). Conozco el ruído que tu dices, porque hay componentes que lo provocan, pero no hace falta tener una tarjeta de sonido para no tener el ruido. Tampoco garantiza tener una tarjeta no tener ruido. Lo mejor es exterior por el ruido, pero el mio tenia junto con la tarjeta el lector de cd y el line-in hacia ruido cuando estaba activado.
Sí lo he comprobado tambien en sonido, es mas importante calidad que cantidad (bits/Hz).
Por cierto, tu PC podia ir mejor sí pones el memoria 1:1 o sea a la velocidad del FSB. Sí la memoria no aguanta, baja la velocidad hasta que puede. Tienes un Pentium, es importante 1:1 (fsb:memoria).
Temas similares
-
Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 19
Último mensaje: 22/02/2010, 14:56
-
Por iOgur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 3
Último mensaje: 15/10/2009, 17:48
-
Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 7
Último mensaje: 19/01/2009, 11:13
-
Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
-
Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/02/2005, 15:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro