Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 97

Sistema Operativo para HTPC

  1. #76
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por recesvinto

    Poco has probado, de que la tarjeta trabaje de 44.100hz a 48.000hz no va nada y a 96khz. ni te cuento,y que sea de 16, o 24 bits, así como conectores los m. de tirada y calidad de cable, etc.
    Y las tarjetas incorporadas en placa ac94, realtek y demás(hoy ya todas) son todas kk de vaca, ¿por qué lo digo?,
    Facil; ponte los cascos y dime si oyes unos molestos sonidos chirriantes de fondo cuando lee o escribe el disco duro (por ejemplo) Y a veces el dd o el dts se entrecorta >
    Es normal que pase esto, por la cantidad de dispositivos y radiación electromagnetica que producen creando interferencias, tanto que si tienes la tv cerca notarás cuando enciendes el pc que hace interferencias.
    Y en el año pasado he cambiado 5 veces de placa, diferentes marcas, precios y tarjetas de sonido,unas para intel otras para amd, por eso recomiendo cuando preguntan el poner una a parte. Y las mejores placas Abit, por muchos motivos.
    Probarlo y ya me direis.
    Salu2
    recesvinto:
    Los sonidos que tu describes parecen más bien de ser del line-in, que de la tarjeta digital. En line-in recoge los sonidos del disco duro, ventiladores, etc. sí lo tienes puesto muy sensible.
    Sí el dd o el dts se entrecorta no es culpa del chip de sonido, pero de falta de potencia del CPU, memoria, o lo que sea. Todos los tarjetas de sonido integrados, excepto el SoundStorm y el Live!, son por software, por lo tanto dependen del CPU.
    Los problemas que tu describes se solucionan con una placa base de Gigabyte )
    Por cierto, no todo el sonido integrada es tan malo como tu dices. El SoundStorm y el Live! son más que acceptable.

    Los Hz/Bits es lo que menos importa. Un buen ejemplo es el DVD de Woxter con conversor de imagen de 12-bits, mi Harman/Kardon tiene 'solo' 10-bits. Apuesto que el H/K es mucho, mucho, pero mucho mejor que el Woxter. Lo mismo pasa con sonido. Calidad es más importante que numeros.

  2. #77
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    recesvinto:
    Los sonidos que tu describes parecen más bien de ser del line-in, que de la tarjeta digital. En line-in recoge los sonidos del disco duro, ventiladores, etc. sí lo tienes puesto muy sensible.
    Sí el dd o el dts se entrecorta no es culpa del chip de sonido, pero de falta de potencia del CPU, memoria, o lo que sea. Todos los tarjetas de sonido integrados, excepto el SoundStorm y el Live!, son por software, por lo tanto dependen del CPU.
    Los problemas que tu describes se solucionan con una placa base de Gigabyte )
    Por cierto, no todo el sonido integrada es tan malo como tu dices. El SoundStorm y el Live! son más que acceptable.

    Los Hz/Bits es lo que menos importa. Un buen ejemplo es el DVD de Woxter con conversor de imagen de 12-bits, mi Harman/Kardon tiene 'solo' 10-bits. Apuesto que el H/K es mucho, mucho, pero mucho mejor que el Woxter. Lo mismo pasa con sonido. Calidad es más importante que numeros.

  3. #78
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    recesvinto:
    Los sonidos que tu describes parecen más bien de ser del line-in, que de la tarjeta digital. En line-in recoge los sonidos del disco duro, ventiladores, etc. sí lo tienes puesto muy sensible.
    .
    Con 6 placas diferentes para k7, k8 y p4;
    Line in: off
    cd analogico: off
    cd digital ff
    microfono, tad, aux, midi etc : todo off para probar
    Menos wave (claro está) Y hace interferencias, ponte los cascos para darte cuenta, al cargar los juegos entre fases, sobretodo. Con una no integrada se soluciona

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Sí el dd o el dts se entrecorta no es culpa del chip de sonido, pero de falta de potencia del CPU, memoria, o lo que sea. Todos los tarjetas de sonido integrados, excepto el SoundStorm y el Live!, son por software, por lo tanto dependen del CPU.
    .
    Si con una Abit Ic7-max3 y un p4 Northwood (se calienta menos) a 2800mhz @ 3400Mhz, 1024 Mb de Ramm DDr400,
    Y 2 Discos Sata en raid0 tengo poca potencia... ire pidiendo un vaporchill de nitrogeno liquido y un micro más potente para subirle a más de 4Ghz
    Y no van por sofware solo, no confundas los efectos parametricos,eax etc y las decodificaciones, dd, dts, que eso si es así. Si fueran por software...¿como podrian funcionar las ac97, o realtek (por ej.) estando apagada la cpu, cuando funciona en modo aplicación "instant music" o la que sea según frabricante? ¿Si es así para que están los chips?

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Los problemas que tu describes se solucionan con una placa base de Gigabyte )
    Por cierto, no todo el sonido integrada es tan malo como tu dices. El SoundStorm y el Live! son más que acceptable.
    .
    Ya tuve una gigabyte con un prescott , y pefiero las Abit , por estabilidad, menu bios, y temperatura. Y esa era la que más ruiditos hacia, y con todo desactivado
    Si el soundstorm y el live integrado pueden pasar, pero con un 6 como mucho (es que estaba un poco negativo)

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra
    Los Hz/Bits es lo que menos importa. Un buen ejemplo es el DVD de Woxter con conversor de imagen de 12-bits, mi Harman/Kardon tiene 'solo' 10-bits. Apuesto que el H/K es mucho, mucho, pero mucho mejor que el Woxter. Lo mismo pasa con sonido. Calidad es más importante que numeros.
    ¿Lo has probado?, sinceramente.
    Coño de ser un dvda Sb audigy2 zs(96khz) a un dvd normal (48khz) y un cd (44100hz)
    Pues como de una cutre cinta a un cd

    El video es harina de otro costal, y no creo que sea buen ejemplo. Máxime cuando queremos comparar un Hk, de lo más serio y fiable que hay en el mercado, referente a sus especificaciones, ¡hasta ponen el amperaje de los amplis!
    Con un Woxter o los Kiss, que no dejan de ser del tipo consumibles informaticos, creados para visionar cutres divx, en un principio, en el salón de nuestras casas cuando nadie de las grandes marcas lo fabricaba, y siguen gracias a sus precios.
    (viendose mejor la xbox como reproductor divx)
    Por eso los departamento comerciales y marketing tienen tanto peligro, ponen lo que les da la gana muchas veces.
    Y en video hay que manejar más cartas que en sonido, crominancia, luminancia, los sincronismos, reescalado, scaneado progresivo, filtros digitales, ruido de bloque, mosquito, blur, colorimetria, suavidad etc.
    Y la calidad de los componentes es mas que decisiva, más que sus teoricas propiedades.
    Claro que sí,y entiendo lo que quieres decir; un 10 bits/54mhz de calidad (HK, Denon, Pioneer) , se verá mejor que un 12bits/108Mhz del super (marca nisu).
    No hay más que probar con el htpc, y como quieras imagen de la buena, prepara el bolsillo para un buen tarjetón, sino la max calidad con el ffdshow y el avisinth no son más que un sueño.
    Y es que nadie da duros por 4 pesetas

    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  4. #79
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    recesvinto:
    Lo que tu explicas del DD y DTS no es porque el sonido esta integrado en la placa base. No sé que problema tenía tu ordenador, pero sonido integrado no impide escuchar DD o DTS.

    El ruido que tu explicas no es porque el sonido esta integrado. Yo he tenido sonido integrado (desde SB16, SoundStorm), tarjeta interna (SB16, AWE64, otros), tarjeta externa (no me entre la marca (Envision?), pero me costo €500 hace 15 años). Conozco el ruído que tu dices, porque hay componentes que lo provocan, pero no hace falta tener una tarjeta de sonido para no tener el ruido. Tampoco garantiza tener una tarjeta no tener ruido. Lo mejor es exterior por el ruido, pero el mio tenia junto con la tarjeta el lector de cd y el line-in hacia ruido cuando estaba activado.

    Sí lo he comprobado tambien en sonido, es mas importante calidad que cantidad (bits/Hz).

    Por cierto, tu PC podia ir mejor sí pones el memoria 1:1 o sea a la velocidad del FSB. Sí la memoria no aguanta, baja la velocidad hasta que puede. Tienes un Pentium, es importante 1:1 (fsb:memoria).

  5. #80
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola Patrick

    Vaya cacao, se han repetido los mensajes, o algo así, y a mi me comió uno y tuve que repetirlo.
    Si, ya se que sabes muy bien a que ruido me refiero, pero solo digo que aún deshabilitando todo eso se seguia escuchando, pero muy bajito y aun molesto ???

    Hombre, claro, que modifico el ratio fsb-ram, si no ni se enciende necesitaria para 1:1 una Ram a 533 en vez de a 400mhz.
    Lo suyo es aproximarse al 1ghz. en vez de los 800Mhz del bus

    Utilizo un ratio fsb-ram 5:4
    Es decir249fsb x 14multiplicador= 3486mhz. a 3500 se peta)

    249mhzFSB X 4 =996Mhz :5= 199.2 X 2 ddr=398.4mhz (casi los 400 de la DDR 200x2) y claro está en dual chanel.
    Aunque generalmente para uso normal lo tengo a unos 3.000Mhz (214fsb x 14multip = 2996 mhz) y aquí si pongo la ram 1:1 a 428Mhz (214x2), en vez de los 400Mhz originales.
    Muchas gracias de todos modos, pero lo del overclock es otra enfermedad que llevo a cuestas desde hace años, desde mi pobre pentium 133 al que le hacia todo tipo de barrabasadas de ahi que sea tan maniatico con las placas

    Salu2

    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  6. #81
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Segun me han comentado en otros foros, la SAPPHIRE RADEON 9600 XT 256MB viene con soporte HDTV ...... alguien sabe si es cierto ??? y trae los sables ??? la he encontrado por 150€, vale la pena comprarsela o mejor una 6600GT por 200€ ????

  7. #82
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Yo no recomiendo Sapphire para un HTPC. He tenido dos tarjetas de ellos. Mala calidad (salida VGA), el sistema se cuelga, BSODs, etc.
    Mejor un 6600GT Ultra de Gigabyte: tecnologia heat-pipe, sin ventilador

  8. #83
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola

    Totalmente de acuerdo, pedazo tarjeta
    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  9. #84
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Y que PLACA con sun BUEN SISTEMA de sonido, compatible con todo y que tenga todo tipo de conectores, me recomendais ???

    Seria para montar un SEPROM 2.4, lo mas baratito de AMD ahora mismo ......

    O ya que estamos, para mi caja ANTEC OVERTURE, que componentes me recomendais, para montar un BUEN HTPC ??? la grafica YA esta clara .....

  10. #85
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    lector DVD: Plextor - el más silencioso

  11. #86
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Desmond, que quieres decir con compatible con todo, y que tenga todo tipo de conectores? Quieres SCSI320, SAS, SATA II, Firewire 800?? No hay placa así Bueno ya sé que no te refieres a todo eso, pero que quieres conectar a tu HTPC? Necesitas firewire?
    Quieres sonido interno o externo?

    Creo que la mejor tarjeta de sonido (por su precio) en este momento es el:
    ONKYO WAVIO SE-90PCI
    No tengo idea donde comprar lo, pero vale solo $100 y parece que tiene la calidad de un Harman/Kardon.
    review: http://www.digit-life.com/news.html?114897

    Sí no ya sabes, el SoundBlaster EMU. Externo tienes (tambien existe intero) el Terratec Aureon.

  12. #87
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Abit tiene el mejor mando (compatible con sus placas, la tele, video, dvd, etc.) Tiene pantalla tactil :

  13. #88
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Gracias, pero me referia a una placa base con soporte para los nuevos SEPROM ( son mejor que los AMD XP no ?? ), y que su sonido de placa fuera BUENO, vamos, como lo fueron los famosos SOUNDSTORM, para no gastarme mas pasta en una T.Sonido. Entonces me referia que tuviera todo tipo de salidas de audio, optica, digital, minijack,etc... , para poder conectarla a cualquier equipo 5.1

    Actualmente tengo una SB 5.1 ..... pero no se por que, bajo Windows XP, con algunos emuladores y juegos... esucho chasquidos, no reproduce un sonido limpio..... :-[

  14. #89
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    El nombre es Sempron. Mejor que un Athlon XP? No creo que la diferencia es importante para un usuario normal, uno que no hace overclocking. Estoy comparando con el Barton, anteriores es mejor el Sempron. Es Sempron Socket 754 sí es mejor que el Athlon XP.

    Quieres comprar un Sempron socket A o Socket 754?

    Sí no te importa cambiar de caja, creo que el Abit DigiDice (socket A) tiene soundstorm, ademas es una caja muy guapa.
    Sí no busca una placa con nForce2 (son socket A). Creo que todas las Ultra tiene SoundStorm. Digo creo, o sea que mira lo antes.

    Socket 754, no existe SoundStorm. MSI tiene una placa con SB Live! integrado, pero no me acuerdo sí es Socket 754 o 939.

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola nuevamente, una preguntilla... hay posibilidad de reproducir SCAD desde un PC ??? ,

    gracias

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM
    Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:56
  2. Htpc para mi lcd?
    Por iOgur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 17:48
  3. mejor sistema operativo
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:13
  4. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
  5. sistema operativo para htpc
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins