Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 97

Sistema Operativo para HTPC

  1. #61
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mmm yo creo que para que eso funcione tu grafica deberia ser capaz de suministrar señal YPbPr por la salida VGA... Creo que a eso puede ser debido (pero solo lo creo, no toy seguro )

    Un saludo

  2. #62
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Amos a ver...tengo la siguiente duda:

    En caso de pillar la grafica Club3D - Volari V3XT creo q viene con un cable como el q aparece en esta review:

    http://www.bigbruin.com/reviews05/xgivolariv3xt/

    Por lo cual para enchufarla a mi Loewe Mimo32 necesitaria un cable RGB (3 rcas hembras ---> SCART) ¿no?

    Existe un cable como ese? es q no me suena haberlo visto por ahi.

    Salu2

  3. #63
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    No sale la imagen ..... ???

  4. #64
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Y ahora? ya se ve?

  5. #65
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Sí, tu salida RGB tiene que tener salida por componentes.


    http://www.xbitlabs.com/articles/vid...hrome-s18.html

  6. #66
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    si te compras la VOLARI, comentanos que tal van sus drivers, su salida de TV por componentes (HDTV), capacidad de configuracion ,etc...
    :

  7. #67
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Patrick, por fin coincidimos en algo
    un saludO!

  8. #68
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Weno...ya he pedido la Club3D - Volari V3XT, q sea lo q dios quiera Lo malo es q en Alternate la tendran en 7-8 dias, asi q toca esperar.

    Seguire informando.

    Salu2

  9. #69
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Pues .... atencion, por que el Cable VGA - COMPONENTES que me compre, estaba defectuoso ..... me ha dado uno nuevo, y .... MANDA LA SEÑAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero .... no se termina de ver, mando la señal VGA desde mi RADEON 9100 a la entrada por componentes, compatible HDTV, de mi JVC HV32P37 ..... al principio, se ve el escritorio, pero con unas tonalidades rosas, colores raros... y a los 2 seg... se va .... y todo negro ?¿?¿??

    A que se debe ??? por la resolucion ??? Frecuencia ???
    Lo minimo que lo puedo configurar es a 800X600 60hz.... que es como lo tengo.... y nada .....

    Alguna IDEA de como pasar la señal BIEN ???

  10. #70
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,145
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por Patrick_Veenstra

    Tarjeta de Sonido: SoundBlaster EMU
    porque sí que hay diferencias en sonido digital. Para más informacion hay un hilo muy largo: SON IGUALES TODOS LOS BITS?
    Las diferencias en sonido de las salidas digitales son como una gota de agua en el Oceano Pacifico y no lo digo yo lo dice la gente que produce musica en su PC con tarjetas profesionales y conversores DA/AD dedicados, osea por todo lo grande.

    Saludos

  11. #71
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Cita Iniciado por daviduco

    Las diferencias en sonido de las salidas digitales son como una gota de agua en el Oceano Pacifico y no lo digo yo lo dice la
    Poco has probado, de que la tarjeta trabaje de 44.100hz a 48.000hz no va nada y a 96khz. ni te cuento,y que sea de 16, o 24 bits, así como conectores los m. de tirada y calidad de cable, etc.
    Y las tarjetas incorporadas en placa ac94, realtek y demás(hoy ya todas) son todas kk de vaca, ¿por qué lo digo?,
    Facil; ponte los cascos y dime si oyes unos molestos sonidos chirriantes de fondo cuando lee o escribe el disco duro (por ejemplo) Y a veces el dd o el dts se entrecorta >
    Es normal que pase esto, por la cantidad de dispositivos y radiación electromagnetica que producen creando interferencias, tanto que si tienes la tv cerca notarás cuando enciendes el pc que hace interferencias.
    Y en el año pasado he cambiado 5 veces de placa, diferentes marcas, precios y tarjetas de sonido,unas para intel otras para amd, por eso recomiendo cuando preguntan el poner una a parte. Y las mejores placas Abit, por muchos motivos.
    Probarlo y ya me direis.
    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  12. #72
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Hola chicos y chicas, he leido todo el hilo, porque me interesa bastante este tema, y buscando por la red, he encontrado un par de sitios que os pueden interesar:

    El primero es una pagina sobre el htpc, en ingles, pero como por aqui hay gente que no tiene problemas con dicha legua, pues ahí va: www.htpcnews.com

    El segundo es una tienda especializada en htpc, con cajas bastante guapas a precios muy buenos, (creo),y montones de mandos a distancia para pc, etc...
    Es esta: www.pcalchemy.com

    Os seguire leyendo y animo que esto mola mucho, yo estoy ahorrando para montarme un htpc en un futuro próximo.

    por ultimo deciros que me he bajado un programa llamado "Meedio essentials" de www.meedio.com, y es un programa para htpc, desde el cual le dices donde tienes las carpetas con musica, peliculas, fotos , etc.. y con un mando a distancia lo pones todo, sin necesidad de usar el teclado ni el ratón. tambien creo que tiene la opción de ponerlo para que se lance automaticamente sin entrar en windows y la verdad es que esta muy bien hecho, de lo mejor que he visto.

    Probadlo y ya me direis, tambien se puede lanzar como un programa normal desde el windows.

    Un Saludo a todos

  13. #73
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Pues .... atencion, por que el Cable VGA - COMPONENTES que me compre, estaba defectuoso ..... me ha dado uno nuevo, y .... MANDA LA SEÑAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero .... no se termina de ver, mando la señal VGA desde mi RADEON 9100 a la entrada por componentes, compatible HDTV, de mi JVC HV32P37 ..... al principio, se ve el escritorio, pero con unas tonalidades rosas, colores raros... y a los 2 seg... se va .... y todo negro ?¿?¿??

    A que se debe por la resolucion Frecuencia
    Lo minimo que lo puedo configurar es a 800X600 60hz.... que es como lo tengo.... y nada .....

    Alguna IDEA de como pasar la señal BIEN

  14. #74
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    @desmond
    no estoy muy seguro que puedas saca la señal vga->componentes
    desde tu ati, pues yo tengo la X800PRO y viene un adaptador de
    componentes que se conecta a la salida de la ati que es un
    conector redondo como los de s-video. Esta ati tiene tres salidas:
    DVI, VGA y en el medio este que te digo de s-video.

    saludos
    - pitxo -

    Edito para decir que me acuerdo que a mi me dio problemas la primera vez que lo conecté y era porque es como si no fuera el
    estandar rgb, quiero decir que tuve que invertir dos de los cables; el
    verde con el azul o el rojo con el verde.
    No estoy en casa y no puedo decirtelo con seguridad.

  15. #75
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sistema Operativo para HTPC

    Daviduco:
    Entiendo que piensas que todas las salidas digitales son iguales. Lo digo por experiencia personal y profesional (tambien trabajo con musica). Sí de verdad piensas que, para dar un ejemplo extremo, un playstation2 y un Harman/Kardon DVD25 mandan el mismo señal por la salida, prueba lo. Tengo los dos. El PS2 suena horrible comparado con el H/K - y no exajero! Por lo tanto un Lynx2 y un VIA Envy (uno de los mejores integrados) no suenan igual.
    La gente que tu dices, sí trabajan en la musica y dicen que todo suena igual, supongo que solo estan comparando tarjetas de gama media/alta. Es muy dificil escuchar la diferencia entre estas tarjetas (del EMU hasta Lynx2), pero no son iguales. Se puede medir la diferencia y hay gente (como yo) que sí pueden escuchar la diferencia.

    Desmond:
    Lo que pasa es que tu tarjeta manda señal RGB y no YPbPr, por eso ves los colores mal. Tu tv, a notar un señal desconocida, la ignora despues de dos segundos.

    recesvinto:
    Los sonidos que tu describes parecen más bien de ser del line-in, que de la tarjeta digital. En line-in recoge los sonidos del disco duro, ventiladores, etc. sí lo tienes puesto muy sensible.
    Sí el dd o el dts se entrecorta no es culpa del chip de sonido, pero de falta de potencia del CPU, memoria, o lo que sea. Todos los tarjetas de sonido integrados, excepto el SoundStorm y el Live!, son por software, por lo tanto dependen del CPU.
    Los problemas que tu describes se solucionan con una placa base de Gigabyte )
    Por cierto, no todo el sonido integrada es tan malo como tu dices. El SoundStorm y el Live! son más que acceptable.

    Los Hz/Bits es lo que menos importa. Un buen ejemplo es el DVD de Woxter con conversor de imagen de 12-bits, mi Harman/Kardon tiene 'solo' 10-bits. Apuesto que el H/K es mucho, mucho, pero mucho mejor que el Woxter. Lo mismo pasa con sonido. Calidad es más importante que numeros.

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM
    Por vvcepheus7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/02/2010, 14:56
  2. Htpc para mi lcd?
    Por iOgur en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/10/2009, 17:48
  3. mejor sistema operativo
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2009, 11:13
  4. Ayuda para decidir LCD o Plasma para usar con HTPC
    Por Morris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 12:43
  5. sistema operativo para htpc
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins